Duda DVD NO SE APAGA

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
Buenas a tod@s.
De un tiempo a esta parte he notado que cuando apago el coche y lo cierro, hasta que no pasa una media hora aprox, no se apaga el piloto de la P del cambio y el DVD del navegador sigue y esta caliente.
¿es esto normal?
Gracias

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Media hora no, pero cuando me bajo del coche queda iluminado el pomo y haciendo ruido la unidad CCC...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Buenas a tod@s.
De un tiempo a esta parte he notado que cuando apago el coche y lo cierro, hasta que no pasa una media hora aprox, no se apaga el piloto de la P del cambio y el DVD del navegador sigue y esta caliente.
¿es esto normal?
Gracias

Tanto de media hora no pero si aprox 5min.Luego deja de dar giros.Yo lo que hago es cuando necesito el gps meto el dvd pero si no lo necesito no lo meto.Es un gasto de lente innecesario y aunque parezca mentira con el tiempo se te acaba estropeando la lente y la reemplazaras como muchos del foro.Yo me uno a ellos porque la mia tambien se me jodio y BYE BYE NAVEGADOR

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Media hora no, pero cuando me bajo del coche queda iluminado el pomo y haciendo ruido la unidad CCC...

El mio hace exactamente lo mismo...lo he leído mas veces así que entiendo que es normal.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tanto de media hora no pero si aprox 5min.Luego deja de dar giros.Yo lo que hago es cuando necesito el gps meto el dvd pero si no lo necesito no lo meto.Es un gasto de lente innecesario y aunque parezca mentira con el tiempo se te acaba estropeando la lente y la reemplazaras como muchos del foro.Yo me uno a ellos porque la mia tambien se me jodio y BYE BYE NAVEGADOR

Yo también he pensado en ello muchas veces...para que quiero que vaya dando vueltas continuamente...lo mejor seria sacarlo...digo yo...
Lo malo es que en mi caso que tengo la versión con radares fijos me gusta llevarlo aunque sea en modo panorámico,así veo si hay algún radar localizado...

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
Ok
Gracias a todos.
Ya me quedo más tranquilo
Saludos

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Yo lo llevo quitado también y cuando me voy de viaje lo meto y listo, para ir en ciudad lo veo absurdo estar "gastando" lente........

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo también he pensado en ello muchas veces...para que quiero que vaya dando vueltas continuamente...lo mejor seria sacarlo...digo yo...
Lo malo es que en mi caso que tengo la versión con radares fijos me gusta llevarlo aunque sea en modo panorámico,así veo si hay algún radar localizado...

Muchas veces hacemos ciudad (depende del uso de cada uno claro) pero si sales por alli y tienes radares incorpòrados OK

Modelo
BMW 530 E60
Reacciones
0
Buenas a todos!!
En primer lugar me presento ya que es mi primer mensaje. Soy el feliz propietario de un E60 (530) comprado el pasado mes de julio, y tras 5.000 km no puedo estar más contento con el coche.
Tengo el navegador profesional. Sólo he probado con la "copia de seguridad" del DVD de los mapas, y al apagar el coche el disco continúa girando incluso hasta el día siguiente; vamos, que no se detiene nunca.
Estoy a la espera de probar con un DVD original a ver si pasa lo mismo o no. Agradeceré que alguien me explique hasta que punto esto es normal, ya que si el coche está con el motor apagado no debería funcionar la unidad de DVD. Por precaución también he optado por quitar el disco no sea que me deje sin batería.
Gracias de antemano a todos por las respuestas.