Dvd player chino, no desconecta la camara de marcha atras

Profesional

En Practicas
Buenas, creo que esto esta bien puesto aquí, si no por favor moverlo a donde corersponda.

Bueno, paso a explicar el problema.

La verdad es que el problema en si es simple, pero no doy con la solucion,
al meter la marcha atras se me conecta la entrada de video, y veo
la imagenes de la camara, hasta aqui todo bien.

El problema es al quitar la marcha atras, se va la imagen, pero no sale de la pantalla de camara trasera, ni me deja operar con la radio.

Os pongo un video para que veais el fallo, a ver si a alguien le ha pasado,
y me puede decir como solucionarlo.

Fallo OEM BMW.mp4 - YouTube

Gracias.

Profesional

En Practicas
Nadie le ha pasado lo mismo? o me da alguna idea?
Me he dado cuenta de otra cosa, al poner los intermitentes (warning) o las largas,
se atenúa la luz de la pantalla como si pusieras la posición.

Que cosas mas raras me pasan

BreAksou

En Practicas
La camara trae 3 cables, almenos en el mio:

- uno negro, de donde sale dos cables, positivo y negativo, que son la corriente del LED de iluminacion de la matricula, yo las coloque en las clavijas donde se colocavan la antigua bonbilla.

- El RCA amarillo, no hace falta esplicarlo.

-un conector, del cual se le enchufa un cable que en su otro extremo tiene otros dos cables pelados. En su momento al instalarlo dudé de como se colocaba, y en principio uno va a la luz de la marcha atras y el otro hay que llevarlo tambien a la radio OEM, conectandolo a una clavija (denominada post, creo recordar)

Pudiera ser que te equivocaras en la colocación de los cables que da corriente a la camara, quedando fija al tener siempre corriente ( se enciende al llegarle la luz de marcha atras, desconectandose al quitar la marcha y por ende apagarse la luz)

Neneriz

En Practicas
Por lo que veo en el video se me ocurren varias opciones. Empiezdo dicendote que en el BMW no llevo este tipo de equipo pero si en el Jimny.

Me parece que el fallo te viene de la conexion del cable para activar la macha atras.

Por detras de la radio en las conexiones llevas:
- un cable que pone cam reverse o algo asi. Ese tienes que tirarlo hasta la bombilla de marcha atras (al positivo)
- Otro cable para el freno de mano, que pone brake, sino recuerdo mal. Y este lo deberias de enganchar al interruptor del freno de mano. Este lo que hace es apgar la pantalla cuando llevas la TV o un DVD puesto y quitas el freno de mano. Le puedes poner un interruptor para que esa funcion la haga cuando tu quieras.

BreAksou

En Practicas
Visto la foto, el tuyo es más simple y facil de instalar:

- El RCA directo a la entrada RCA de marcha atras del equipo
- El positivo del cable negro has de conectarlo al positivo de la luz de la marcha atrás, y dela misma conexión saca un cable que vaya con el RCA al equipo, conectandolo a un cable que salga que diga algo asi como "BACK". (no es ningún RCA, en el mio tiene una pequeña clavija de conexión eléctrica).
-El negativo del cable negro es de masa, ponlo a algún tornillo.

Saludos

Profesional

En Practicas
Pero, como puede ser, que si yo no conecte nada (por que no vi ningun cable de lo que me decis) se active la entrada de camara trasera????

Volvere a mirar este finde todos cables a ver.

A

alfsoria

Guest
solucionaste el problema de la camara yo tengo el mismo problema y es el mismo equipo que el tuyo

A

alfsoria

Guest
yo estoy con el tema empalmando cables etc.. cuando tenga novedades te comento algo y si te enteras tu por ahi me comentas, llamare al que le compre el equipo haber que me dice de que puede ser