Dvd Portátil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 23 Ene 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Alguien tiene instalado el dvd portátil que tiene bmw, va bien? merece la pena pagar 1800€ por el original (incluye montaje y porta dvd en el techo del coche, mando a distancia y dos auriculares inalámbricos)? Sería más sensato comprarse otro más barato de los que se cuelga en los asientos?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    X Dios, sería mas sensato comprarse cualquiera que no cueste 1800 €; madre mía, donde vamos a llegar, tengo yo uno del tamaño de un walman, que además creo que lee hasta vinilos (ggg) y me costó 60 €. La pantallita tft de mas de 60.000 colores con tv no llegó a 150; y no me compliqué mucho la vida que los compré en Ebay ya hace tiempo, ahora incluso costarán menos...
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    1800.... y lo que quieran pedir... que barbaro
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Pues eso dijo yo, que me ha parecido una barbaridad, sabeis si exite alguno en el mercado que se pueda acoplar de alguna manera al techo?
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Además si lo haces por los niños, lo mejor es que te compres una Play station, sirve de DVD y además cuando son mas grandes t ahorras el gasto...
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    Gracias Maholin, de momento lo que viene es una niña, para mayo me la trae la cigueña, y no pensaba ponerselo todavía (por supuesto el de bmw no va a ser), pero visto la esperiencia de mi hermano, hoy por hoy lo veo como una cosa fundamental para que los niños no te den el coñazo en el coche, que a partir de 12-18meses son mortales y con los lunnis se quedan flipaos
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    I M P R E S C I N D I B L E. Mi hija cumplirá 4 en Abril, y "el cuando vamos a llegar a la media hora de un viaje de 6" hace q se te hiele la sangre... Por eso unos dibujos primero y un video juego después son casi obligados si no quieres pasarlo regular...
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo pondria uno normal en el reposacabezas
     
  9. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    vete a norauto o incluso a un taller tuning ellos te ponen lo que quieras 5 veces mas barato en el hueco de la luz del techo.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo es lo que tengo, y algunos foreros han podido apreciar lo bien que se ve y que se oye.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
  12. Trico

    Trico Guest

  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que maravilla! :) yo tengo el Woxter que esta muy guapo pero para sujetarlo utilizo una especie de funda que va destras del reposacabezas y es un poco coñazo. Voy a pillar un soporte de esos ;-) Por cierto yo tambien mire el sopòrte pero uffff 1800 E son demasiados. Compre el woxter que es compacto, carga discos lateral, se lo traga todo, radio frecuencia etc etc y me costo unos 250 eurillos hace mas de 1 año imagino que ahora es mas Barato.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto alguien sabe si ese soporte se puede conseguir en otro sitio que no sea internet?;-)
     
  15. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El woxter ese que dices es el que tengo mirado yo, para un soporte de estos va genial, porque lo de la funda con las cintas y demás también me parece bastante coñazo!!!

    Miro de vez en cuando lo del soporte y en Norauto nada, pero en el Mediamarkt pregunté una vez y me dijeron que creían que empezarían a traer soportes de esos en breve.

    También hay un DVD portátil de Sony que viene con un soporte así, supongo que se podrá comprar como accesorio en Sony aparte.
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Mira, este es el de Sony, supongo que no será muy complicado encontrar el soporte como accesorio como comentaba ....

    [​IMG]
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Dani 320.... te preguntaba donde comprarlo por ir ya a por el. Pero lo pido por internet y ya esta, tampoco es dinero 20 E mas o menos con gastos de envio....;-)
     
  18. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
  19. olibin

    olibin Guest

    cuidado, con los soportes, no todos traen el mismo diametro de tornillo debajo, yo estoy negro, no encuentro ninguno para el mio.
     
  20. EGAN

    EGAN Guest

    No tiene mala pinta este modelo, ¿sabes que precio tiene, y si viene con dos monitores?
     
  21. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues antes de navidades lo estuve mirando y era carillo, unos 500 euros y es un solo monitor con reproductor incluído ....
     
  22. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos ni lo dudes, por 300 o 400 ebros, lo tienes de 10.2'' y que leen todo todo y todo.

    Yo tengo uno de 8'' y se oye que no veas.

    Ladronzuelos estos bravieros
     
  23. EGAN

    EGAN Guest

    Gracias Dani, creo que cuando lo vaya a comprar miraré otro, que aunque valga eso, que almenos traiga dos monitores
     
  24. olibin

    olibin Guest

    no lee divx
     
  25. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a lo mejor os parecerá cutre pero mi hijo de 8 años se apaña perfectamente con un PC portatil, 15" de pantalla y que reproduce todo, todo y todo :descojon: .Divx, DVD, VCD, SVCD, etc. Y cuando tenga el e90 con la entrada de audio auxiliar del coche lo escuchará por los altavoces. Más barato imposible. ¿Nadie tiene un portatil?;-)

    Saludos.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Lo voy a pedir en el link que a puesto Dani, por lo menos pruebo a ver. Ayer Miré en el corte y varios sitios mas y na de na...
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin tu que dvd llevas en el coche, ¿ lee todo ?,
    es que estoy pensando en comprar un portatil para los niños, lo que pasa es que no sé si comprar 2 monitores ( uno detras de cada asiento ) o un monitor mas grande y ponerlo entre los 2 asientos, salu2
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Dani sabes otra direccion donde pedirlo ?[:>pray se han agotado.... cago en toooo:cry:
     
  29. Apuchol

    Apuchol Guest

    Si, yo les he puesto un portatil
    Me hice una bolsa de cuero (mismo color que la tapiceria) abro completamente el portatil como si fuera un libro y pongo la parte del teclado metida en la bolsa, con dos tiras de velcro la sujeto a los reposacabezas.
    asi queda en medio y la ven perfectamente mis dos hijos PANTALLA 15.5 el sonido lo paso a traves de los altavoces del coche con un acople que se conecta a la salida de audio del portatil y en el otro extremo es una cinta que la metes en el equipo del coche
     
  30. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?

Compartir esta página