Dynamic Drive

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por TRASS, 16 Oct 2006.

  1. TRASS

    TRASS Guest

    Hola Chicos,

    Estoy interesado en un 645 CI (de importación) y me han dicho que no puedo dejar de pedirlo sin Dynamic Drive, que es una pasada, alguno que lo tenga me podría decir si se nota mucho de tenerlo o no? Pues eso, muchas Gracias.
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Si, se nota..., los primeros dias vigila ya que pegas volantazos sin darte cuenta, pero una vez te has acostumbrado es una autentica gozada...

    Y bueno...imagino que el dinamic drive es la direccion ayudada electrica verdad ???, no sea que este metiendo la pata...ja ja ja

    Saludos,
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Hola Trass aunque no tengo un serie 6 que solo tengo un E60 creo que te podre aclarar esta pequeña duda puesto que yo llevo el "DD o Dynamic Drive" junto con la direccion Activa y te puedo asegurar que es una pasada, puesto que el coche cuando haces un paso por curva rapido no se balancea en absoluto va totalmente plano y en las rotondas si las tomas rapidito mas de los mismo; y da una seguridad aplastante puesto que el coche ni se menea.

    Espero de que te haya podido ayudar y haberte aclarado esta pequeña duda que tenias.

    Un saludo.
     
  4. draculk

    draculk Guest

    Sin duda merece la pena, mas en un coche de 333 cv, el mio lo lleva y comparado con el serie 5 anterior q no lo tenia en curvas rapidas , carreteras de montaña y demas, otro mundo, lo q dice javier, es la direccion activa, es genial tambien , pero mas valido en coche 4x4 por la peor maniobrabilidad
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Perdon me habia equivocado al escribir el nombre y tienes razon draculk el DD es una autentica pasada y la direccion activa tambien yo con mi coche que es enorme se cormporta bastante bien aunque la unica pega que le he encontrado es la suspension de serie que para mi gusto es demasiado blanda y creo que la deportiva le iria mucho mejor, nose como sera la suspension de serie del E63 espero que no sea tan esponjosa como la del E60.

    Por cierto tengo visto un par de 630i con un añito y muy pocos km de la bmw premiun, haber si llegamos a un acuerdo y me dan lo que quiero por mi coche y me lo quedo que me tiene enamorado el jodio.

    Un saludo.
     

Compartir esta página