Dynavin D99

Sr_SpooK

En Practicas
Reacciones
3
Hola; Veréis quería montarle un puerto USB al coche para poder escuchar música principalmente y según parece no tengo otra opción que montar un Dension Gateway 500.
Me han dado precio y con montaje oscila entre 500 y 600€. Buscando por la red descubrí el tema de las radio-pantallas, he visto una que no me disgusta y aunque he leído ya bastante quería una opinión de primera mano, (no conozco a nadie con una montada), hablo de la Dynavin D99. Alguien que la tenga y me diga si merece la pena o no, o alguna otra opción si es el caso, gracias por adelantado y saludos.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Sr_SpooK;12553942 dijo:
Hola; Veréis quería montarle un puerto USB al coche para poder escuchar música principalmente y según parece no tengo otra opción que montar un Dension Gateway 500.
Me han dado precio y con montaje oscila entre 500 y 600€. Buscando por la red descubrí el tema de las radio-pantallas, he visto una que no me disgusta y aunque he leído ya bastante quería una opinión de primera mano, (no conozco a nadie con una montada), hablo de la Dynavin D99. Alguien que la tenga y me diga si merece la pena o no, o alguna otra opción si es el caso, gracias por adelantado y saludos.
yo la llevo montada aun, para la semana monto el navegador original. Yo creo que la dynavin es de lo mejor en autorradios "chinas", falla algo la estetica de los menus y tal pero cumple bastante bien. Es cara, si, pero tiene mil funciones y no suele fallar. El problema que si quieres un tdt pues tiene que ser el especifico de la dynavin, asi como la antena wifi(de regalo con la d99 android). Tema pdc, mandos volante y todo eso perfecto todo

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
yo tambien la tengo y el tema del pdc no es perfecto, va bastante bien a secas. Es un equipo mediocre en todos los sentidos, lo mejor la estetica. Te saca del apuro para el USB, posiblemente la mejor de las pantallas chinas, pero no quiere decir que sea la panacea.

Sr_SpooK

En Practicas
Reacciones
3
Uff!!!.., pues no me animan mucho vuestros comentarios. Había pensado en la versión Android mejor que la WinCE, pero mi uso será navegador y música (tarjeta SD, USB o iPhone) y me aconsejan la versión WinCE, es mas fluida y menos complicada la interface de usuario, ¿alguna sugerencia?.., saludos.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
sin duda android, va mucho mejor, en el e39 llevo la d99 con wince y es mas lenta

Davidvts

Baneado
Baneado
Reacciones
0
topieiro;12555438 dijo:
sin duda android, va mucho mejor, en el e39 llevo la d99 con wince y es mas lenta
yo e tenido la suerte de probar las dos y van absolutamente igual una que otra,el tema android o win,pues depende del uso que vayas a darle,si la utilizas como radio,navegador,dvd,sd etc me quedo con la windows,si eres de los tipicos que le gustan aplicaciones y todo lo que supone un movil android,pues me quedo con la android,por cierto tengo un codigo de promocion de esta tienda que esta ayudando a mucha gente y es un buen ahorrillo,es en compra online poniendo promo80 ,a la hora de hacer el pedido en la casilla codigo descuento.un saludo