Dynavin N6

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500

Efecticamente, hoy he quitado la radio y son estas las conexiones, cuando hace falta el alargador ese de 6 metros es en este tipo:

Los conectores de nuestra radio...que es más rara que un perro verde como dices son estos. Que hay poquísimas y es inexpiable como no necesita el jaleo de las otras más grandes, yo que tengo teléfono,GPS, cargador de Cd´s... Pero mejor eso que me ahorro.

Última edición:

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
si deberia ser solamente plug & play, que por lo que veo el conector que traen deberia ser conectarlo y listo ese gordo y luego el de antena para la radio y luego colocar la antena gps donde cada uno pueda o quiera ,no le veo mas complicacion...
cuando lo montes dime si es tan sencillo como parece por que lo mismo me animo,le da al coche un toque mucho mas actual y moderno,aunque perder el consumo y ordenata,me jode un huevo.....pero bueno
ya nos contaras! y a ver si la radio va como tiene que ir y el gps va bien tambien que esa es otra.....

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500

Pues montada sin mueble, las prisas son las prisas:floor:.
Y funcionando me queda por pasar la cámara del todo atrás ya tengo los cables pasados por dentro de la guantera del GPS, cámara y 3 usb:nose:

Y no me funcionan los mandos ni las teclas se iluminan de alrededor yo creo que me equivoque use el que no es can-bus de los mazos de cables.