L
luis bitar
Invitado
Hola amigos soy nuevo en el foro, soy de Ecuador, me compre un bmw 525i del 2008 usado, lo cambie por mi mercedes benz; asi que primera vez que tengo bmw y estoy contento pero; he tratado de saber que motor es mi auto se supone que por ser 525i es motor 2500cc pero el tipo que me lo vendio me dijo que desde el 07/2007 el 525i podia traer un motor 3000cc, me parecio raro asi que me meti en internet y es verdad en ciertas paginas webs lo dice. La pregunta es la siguiente: como puedo con certeza saber que motor hay en mi auto?? EL manual del usuario es pesimo y no indica nada y en el chasis del auto no dice nada sobre el cilindraje.
Agradeceria si alguien me puede ayudar (mi auto es importado desde alemania, no es americano). A lo mejor hay alguna pagina web donde metes el numero de serie del auto y te dice todo acerca de el??
Gracias,
Luis
Agradeceria si alguien me puede ayudar (mi auto es importado desde alemania, no es americano). A lo mejor hay alguna pagina web donde metes el numero de serie del auto y te dice todo acerca de el??
Gracias,
Luis