E-60

• Iniciador del tema luis bitar
  • Fecha de inicio
L

luis bitar

Invitado
Hola amigos soy nuevo en el foro, soy de Ecuador, me compre un bmw 525i del 2008 usado, lo cambie por mi mercedes benz; asi que primera vez que tengo bmw y estoy contento pero; he tratado de saber que motor es mi auto se supone que por ser 525i es motor 2500cc pero el tipo que me lo vendio me dijo que desde el 07/2007 el 525i podia traer un motor 3000cc, me parecio raro asi que me meti en internet y es verdad en ciertas paginas webs lo dice. La pregunta es la siguiente: como puedo con certeza saber que motor hay en mi auto?? EL manual del usuario es pesimo y no indica nada y en el chasis del auto no dice nada sobre el cilindraje.
Agradeceria si alguien me puede ayudar (mi auto es importado desde alemania, no es americano). A lo mejor hay alguna pagina web donde metes el numero de serie del auto y te dice todo acerca de el??
Gracias,
Luis

D

Don Gato

Invitado
Es cierto lo que te han comentado.
En la ficha técnica del vehículo figurará la cilindrada y la potencia.
En BMW los dos últimos dígitos del modelo habitualmente designan la cilindrada pero ha habido muchas excepciones y la tuya es una de ellas.
Saludos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Amigo Luis, yo tengo el mismo vehículo que tú, el 525i a partir del 2007, es motor con bloque 3000cc. y 218 cv de potencia. En la documentación lo pone. Es correcto.

L

luis bitar

Invitado
Gracias Alberto, te comento esto porque estoy muy confundido, ya que en la concesionaria cuando lleve a hacer el primer cambio de aceite al auto yo les dije que si era motor 3000cc y me dijero que no porque era 525i no 530i pero yo no lo compre a una concesionaria sino a un amigo que por problemas economicos me lo vendio y me dijo que era 3000cc, el asunto es que no se si creer a la concesionaria o a mi amigo ya que no hay datos en el carro que diga si es 3000 o 2500cc. Habra una forma de saberlo?? Algun dato del numero de serie servira?

saludos, y gracias

luis

bandido

En Practicas
Reacciones
11
Hola Luis, bienvenido,

Si me das el número de chassis, quizás pueda decirte exactamente que motor equipa tu carrito.

Un saludo.

L

luis bitar

Invitado
Muchas gracias amigo, te envio el numero de chassis:
WBANU51008CW33675

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Puede llevar ese modelo o el N52B25A,tu coche està fabricado en Julio del 2.007 por lo que es modelo de ese año,mira esta pagina,introduciendo el numero de chasis de tu coche tienes los datos:

RealOEM.COM   Online BMW Parts Catalog

Por cierto,bienvenido al foro,;-).

L

luis bitar

Invitado
Muchas gracias a todos los que me han ayudado a decifrar que motor tiene este auto, ya estoy 98% seguro que es 2500cc; claro que mas facil es que te lo pongan en el chasis del auto o en cualquier parte del auto ya que hay diferentes versiones de la serie, pero fue divertido investigar. Gracias por la informacion.
luis