E-90 Friki´s

• Iniciador del tema maholinn
  • Fecha de inicio

¿Te definirías como "friki"?

• Sí, con mas de una frikimania

Votos: 0 0,0%
  • Sí, soy un bemefriki

• Sí, soy un BMWFAQfriki

• No, en ningún caso soy nada de eso X D.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
M

maholinn

Guest
Friki: Palabreja utilizada para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto... Hoy es el "frikiday". Y la pregunta es: ¿Te consideras un bemefriki?

cbr600rr

En Practicas
maholinn dijo:
Friki: Palabreja utilizada para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto... Hoy es el "frikiday". Y la pregunta es: ¿Te consideras un bemefriki?

Por que el saber no ocupa lugar.....y con esto no quiero dar lecciones de nada, simplemente por si alguien tenia curiosidad ya que la palabra esta muy de moda..
Sacado del siguiente link

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

..."Originalmente, la palabra freakies era usada para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, o personas de estatura anormalmente alta o baja), y que eran exhibidas en los circos. Por ello, la palabra freak en inglés también conserva este significado. El guitarrista y cantante escocés Mark Knopfler (ex-líder de Dire Straits) compuso un tema sobre esta clase de "freaks" (y su exhibición en los denominados Freak Shows) llamado "Devil Baby"..."

M

maholinn

Guest
GGGG, menos mal que está en castellano "friki", bueno cuando alguna letra de la Real la incluya, mientras tanto nada de "freakies"

T

trial85

Guest
Un amigo mio friki friki, al que le hago muchas bromas siempre se defiende diciendo que yo soy un friki de BMW, así que no vamos tan desencaminados.
Un saludo Luisito ;-)

yo soy lo que vosotros querais ................pero "me gusta conducir" , es malo eso doctor?, SE CURA CON UNA ASPIRINA O HAY QUE ESTIRPAR?