E-92 320i Vs Astra Gsi Supondria un incordio el Astra????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por surpriseman3, 27 Abr 2008.

1. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    :eek::eek:

2. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    ¿Perdona????? :eek: ¿Lecciones de moralidad???

Moralidad: Conformidad de una acción o doctrina con los preceptos de la moral.

Lección: Amonestación, acontecimiento, ejemplo o acción ajena que, de palabra o con el ejemplo, nos enseña el modo de conducirnos.

¿En que momento he dicho yo a nadie lo que tiene que hacer? he dicho lo que yo NO haría.

¿Que esto no es un ring? por supuesto, pero no puedo consentir que una persona que NO me conoce de nada me juzgue y me ponga en entredicho.

¿Me puedes copiar y pegar las palabras en las que yo le estoy faltando?

Y por último yo no vengo a alterar la pacífica convivencia de ningún sitio pero tengo todo el derecho a decir lo que pienso sobre todo cuando, desgraciadamente, hablo con serio conocimiento de causa.

Es una opinión como otra cualquiera. Y a pesar de que como tu dices acabo de ingresar en el foro llevo leyéndolo mucho mucho tiempo así que no me des lecciones tu a mi de lo que se debe de decir o no por ser "novato"

3. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    venga vale tienes razon machote.
    si te has comprado la cbr y el 335 solo para correr en circuito tienes toda, toda ,toda la razon del mundo y puedes darnos lecciones a todos...:-({|=

4. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    ............sin comentarios. No te puedes hacer una idea de por dónde me paso tu ironía.

Mejor dicho, paso de ti....machote.

5. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    NO EN SERIO ES VERDAD, SI DE VERDAD SOLO CORRES EN CIRCUITO Y NUNCA EN LA CALLE DE VERDAD QUE ME DISCULPO ANTE TI.
    NO TE MOSQUEES CONMIGO HOMBRE[-X QUE AQUI TODO ES DE BUEN ROLLO...

6. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    Por Cierto Y Sin Acritud Yo Creo Que El Del Leon De Estepona Casi Seguro Tambien Pensaba Que Lo Hacia De Forma Responsable.
    Mira Yo Pienso Que Cuando Corremos Todos Somos Unos Irresponsables En Alguna Medida Lo Que Ocurre Es Que En Nuestro Interior Vamos Pensando Lo Contrario...

7. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    q cierren este hilo ya..... madre mia......

8. Esto es una verdad como una casa. Aunque también es verdad que el ser humano está muy lejos de ser perfecto.

La primera vez que me di una galleta con el coche, no me creía que aquello me estuviera pasando a mi, pero desgraciadamente era verdad, sin embargo tres segundos antes era el amo de la pista; esto te pasa con 18 o 20 años, pero ya con 34 te das cuenta de que la linea que separa una situación de la otra es muy fina, y se rompe muy fácilmente y cuando menos te lo esperas.

9. santipul

santipul En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1

y si no que se lo pregunten a los seguros

10. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    +1

La discusión de siempre de la que nadie va a aprender nada porque todos sabemos bien lo que hay y lo que hacemos, y lo único para lo que sirve es para que haya mal rollo entre los foreros.:box:

11. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    No creo que haiga mal rollo entre foreros por no estar de acuerdo en un tema, sino aquí solo quedarian los moderadores. Cada uno puede decir lo que piensa, hoy igual lo que pienso yo no coincide contigo y mañana en otro hilo estamos totalmente de acuerdo. Creo que en vez de crearse malos rollos ayuda a conocer a los foreros jeje

12. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    tambien tambien +1 jajaja

13. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
  14. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    +1, el que ha tenido este coche seguro que no se olvida de el como es mi caso, yo tube el de 150 Cv y lo verdad es que el día que lo vendí me dio mucha pena, ese motor era una maravilla a parte que lo tenía Full con todos los extras, hará unos 14 años que lo compre y por aquel tiempo ya lo tenía con doble airbag, ABS y cosas que por aquella época no eran muy corrientes de ver en coches de esta categoría.

Pero la verdad que hacer comparaciones con nuestros BMW pues no viene al caso, cada coche es de su época al igual que los que tenemos ahora serán unos hierros dentro de otros 15 años.

Compartir esta página