GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
325GP;5105952 dijo:lo primero! aprender a convivir! pero ambos los dos! que esto es un foro y no un ring! y si el compañero que escribió este post tiene unas dudas con respecto a cual de ambos coches anda más y que prestaciones tienen,pues lo comenta aquí y punto que para algo estamos los foreros,pero que ambos los dos nada más ingresar en el foro ya esteis dando lecciones de moralidad y respeto cuando ya os estais faltando mutuamente, apaga y vamonos...............es cierto que por tener un coche potente o una moto no significa que le des caña,pero no vengais haciendoos los respetuosos y buenos ciudadanos cuando todos hicimos alguna vez el cafre y el que diga que no miente y lo sabe!!es como el que dice que nunca se hizo una paj*! intentar convivir y no altereis la pacífica convivencia del foro! porque sino os habeis equivocado de sitio y lugar!
Helmut_Panke;5105909 dijo:Tu de que me conoces? me has visto conducir alguna vez? por que me juzgas por lo que tengo si ni sabes como soy?. Has cometido el error mas grave, dejarte llevar por los put*s tópicos.
Yo tengo cv´s de sobra debajo del pie y en la mano y nunca los he usado de forma irresponsable. Por supuesto que cuando puedo corro, pero yo solo, no contra nadie. Y para tu información la Cbr todavía está con los carenados de circuito porque es ahí donde le exprimo la oreja, no en la calle. Tu que coñ* sabes de mi.
Desgraciadamente hablo con conocimiento de causa, tengo un familiar de 26 años que por culpa de un memo q iba "probando" un Leon en Estepona se saltó un ceda el paso y del golpe no pudo evitar comerse una marquesina del bus y una farola, ¿quieres saber el resultado? 3 meses de recuperación de esguince cervical grave, fractura de codo, antebrazo y húmero. El León 1200 euros de chapa y pintura.
Así que alguna "lección" de responsabilidad puedo dar ok?
Hay que jod**se!
............sin comentarios. No te puedes hacer una idea de por dónde me paso tu ironía.CLIM&FIRE;5106906 dijo:venga vale tienes razon machote.
si te has comprado la cbr y el 335 solo para correr en circuito tienes toda, toda ,toda la razon del mundo y puedes darnos lecciones a todos...:-({|=
Helmut_Panke;5106954 dijo:............sin comentarios. No te puedes hacer una idea de por dónde me paso tu ironía.
Mejor dicho, paso de ti....machote.
CLIM&FIRE;5107080 dijo:Mira Yo Pienso Que Cuando Corremos Todos Somos Unos Irresponsables En Alguna Medida Lo Que Ocurre Es Que En Nuestro Interior Vamos Pensando Lo Contrario...
Roentgen 1895;5107692 dijo:Esto es una verdad como una casa. Aunque también es verdad que el ser humano está muy lejos de ser perfecto.
La primera vez que me di una galleta con el coche, no me creía que aquello me estuviera pasando a mi, pero desgraciadamente era verdad, sin embargo tres segundos antes era el amo de la pista; esto te pasa con 18 o 20 años, pero ya con 34 te das cuenta de que la linea que separa una situación de la otra es muy fina, y se rompe muy fácilmente y cuando menos te lo esperas.
cubati;5107440 dijo:q cierren este hilo ya..... madre mia......
DavidGP;5107923 dijo:+1
La discusión de siempre de la que nadie va a aprender nada porque todos sabemos bien lo que hay y lo que hacemos, y lo único para lo que sirve es para que haya mal rollo entre los foreros.:box:
325dcoupé;5108022 dijo:No creo que haiga mal rollo entre foreros por no estar de acuerdo en un tema, sino aquí solo quedarian los moderadores. Cada uno puede decir lo que piensa, hoy igual lo que pienso yo no coincide contigo y mañana en otro hilo estamos totalmente de acuerdo. Creo que en vez de crearse malos rollos ayuda a conocer a los foreros jeje
Niggacar;5095701 dijo:Cuantas lecciones de moral he leido por aquí.... Por lo que veo aquí no pasa de 120km/h en autovía ni dios, ni 50km/h en ciudad, ni 90............ y todos somos muy buenos.... #-o
LA juventud hace que te plantees ciertas "preguntas" que con la edad, los años y el tiempo te hacen ver que eran "niñerías"... pero nada más, no creo que sea nada malo y es algo por los que todos alguna vez en hemos pasado. Lo que pasa es que la psicosis que el Sr. Navarro va grabando en nuestras retinas surge cada vez más efecto, tanto es así que por hacer una pregunta comparativa sobre prestaciones de dos coches es sinónimo de loco al volante, imprudente, etc.. etc... No seamos tan extremistas, por favor!!!!
Veo todos los días en este foro comparativas prestacionales del tipo MB C63 AMG vs BMW M3 E-92, que al fin y al cabo el 80% de la gente que las ve lo hacen por comparar su potencial y prestaciones.... son todos unos imprudentes??? seguro que no....
En respuesta al autor de este hilo, le diré que poco tiene que hacer con un Astra, si éste es el GSI 150CV....
Mi novia tiene uno con 105000kms. y anda como un condenado... los 200km/h los coje sin despeinarse y hasta 240km/h llega bien....El coche se mantiene totalmente de serie como el primer día...
Es un coche que por mucho que pasen los años, nunca me dejará de gustar....Linea deportiva y elegante, Materiales interiores más que aceptables para la época, suspensiones firmes (mi espalda se resiente) En banco de potencia da de serie 156CV que con 1150kg que pesa aprox. pues imaginate
Un coche muy avanzado para la época... y a la altura de muchos coches actuales....(salvando las distancias)
Sds