Parece que lleva motor de M3 E30.... [] Más fotos aqui: http://www.allsportauto.com/english/bmw_318_delage_sport_e21.php
Este es el 323 del canario Medardo Pérez , asiduo del Nacional de Rallys a principios de los 80. Es el que tengo a la izquierda de mi firma. []
¿Sabiais que los E21 habian participado en el Mundial de Rallys? Aqui Ingvar Carlsson en Suecia: Y en el Europeo también (el incombustible Patrick Snijers):
No sabia que era Medardo...como me gustaria ver en acción un 323 e21 bien preparado y bien llevado [] ¿Era un coche muy competitivo en su epoca?
Por lo que he ido leyendo en revistas de la época , en 1982, Medardo ganó el Campeonato Insular , y participó en varias del pruebas en la Peninsula con bastante mala suerte, ya que abandonó por accidente en Orense y por averia en El Criterium Luis de Baviera y en el Criterium de Rioja. Fue 9º scratch y 2º del grupo 2 en el Rally El Corte Ingles y venció en el Isla de Tenerife. En alguna revista mencionan un motor Hartge de 260cv [] , pero todavía desconozco lo que llevaba anteriormente.
Umm , no sé Fer...Por más que miro las fotos... Yo creo que son de 15" o maximo de 16" , porque al tener tanto desplazamiento y tanta garganta , engañan mucho y parecen mayores. ;-) 17" lo veo muy raro. En esa época casi no las usaban ni en circuitos.
fue en agosto en elparque cerrado de la subida a pontevedra. tengo video de alguna pasada en la subida, pro ni en mojado dio nada el culo nada espectacular.
Joer...que vicio, en vez del dicho de "culo veo, culo quiero"...vamos a aplicar el de "extras de e21 veo, extras quiero" Un saludo orkofono ;-)