bueno, no se yo no hubiera hecho algo mejor, en 1974 tenia una bici gac blanca y justo, igual otros.... ya se explica que es una conversion que hizo langley motors para bmw gb la conversion y el tipo de porton es tipicamente ingles, puede llegar a parecerse a un MG o austin en esa parte trasera la cuestion es que bmw no produjo nada asi en serie, y esto se ofrecio en opcion para UK aunque creo recordar que tambien se construyeron un par de e3 que si no estoy errado daban servicio en carretera ¿? igual me equivoco pero en 1970-72 bmw no habia experimentado con el porton trasero, tan solo el touring, y en menor medida el glass 1300gt (remarco lo de glass, porque se pario asi) cual fue el primer frutero de bmw ? el e12 ? e28 ? siendo lo que es no lo veo nada inusualmente feo
Tampoco he dicho que fuera feo, tan solo que despues de mis largos años de carrocero, el injerto me salta a la vista y sin conocer los datos que aportas lo de la intervención british tambien es bastante evidente. Francamente no acababa de creerme que esto fuera cosa de fabrica.
Si, touring era con su portón trasero, pero no como familiar de 5 puertas, más bien compacto de esa época tipo Simca 1200, etc