Noticia E3 state.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 29 Ene 2025.

  1. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.715
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    e3 state



    [​IMG]










    mk
     
    A xavier sarda y dagoban les gusta esto.
  2. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    Ourense
    no se molestaron mucho en el diseño
     
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.715
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    bueno, no se yo no hubiera hecho algo mejor, en 1974 tenia una bici gac blanca y justo, igual otros....

    ya se explica que es una conversion que hizo langley motors para bmw gb
    la conversion y el tipo de porton es tipicamente ingles, puede llegar a parecerse a un MG o austin en esa parte trasera

    la cuestion es que bmw no produjo nada asi en serie, y esto se ofrecio en opcion para UK

    aunque creo recordar que tambien se construyeron un par de e3 que si no estoy errado daban servicio en carretera ¿?

    igual me equivoco pero en 1970-72 bmw no habia experimentado con el porton trasero, tan solo el touring, y en menor medida el glass 1300gt (remarco lo de glass, porque se pario asi)

    cual fue el primer frutero de bmw ? el e12 ? e28 ?



    siendo lo que es no lo veo nada inusualmente feo
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.594
    Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    Es cierto, que para ser un frutero, no es de lo más desafortunado.
     
    A dequincey le gusta esto.
  5. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    Ourense
    Tampoco he dicho que fuera feo, tan solo que despues de mis largos años de carrocero, el injerto me salta a la vista y sin conocer los datos que aportas lo de la intervención british tambien es bastante evidente.

    Francamente no acababa de creerme que esto fuera cosa de fabrica.
     
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.715
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    creo que los e3 fruteros alemanes estaban algo mas mejor, pero no los encuentro
     
    A e9cmm le gusta esto.
  7. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Creo recordar que el primero que fabricó bmw, fue el e34 y e30 touring
     
  8. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.715
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    y el touring basado en el 2002?
     
  9. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Si, touring era con su portón trasero, pero no como familiar de 5 puertas, más bien compacto de esa época tipo Simca 1200, etc
     
    A dequincey le gusta esto.
  10. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.715
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    Cierto
     

Compartir esta página