E30 350i V12!!! Que os parece???

djpitusbmw

Forista Senior
j*der! Que Animalada.. La primera vez que lo veo por aqui!! He oido tambien que los alemanes han metido algun M30 en sus e30, pero son solo oidas... No te fies!

Saludosss

V

victor armas

Guest
ya lo habia visto, ese coche tiene que ser una autentica bestia

fever

En Practicas
buff..le habran metido un contrapeso en el maletero, porque eso debe pesar un poquito..

E-21

Forista
se me cae la baba. peaso bicho, si el 850 camina con lo que pesa, esto le pones alas y vuela. Estos alemanes como se nota que no tienen ITV, jajajaja

M

martin320automatico

Guest
no recuerdo de donde pera ya e visto alguno de esos

aa creo que en mi garage jajajaajja

Kukstyler

Forista
A parte, imagino que le hablar cambiado toda la suspension y direccion, porque la del E30 normal no aguanta eso ahi!

3

318is coupe

Guest
que bestia! vaya motoraco metido en esa cajita jijijiji

crash325

Forista
los alemanes siq ue tiene itv...y es mucho mas estricta que la española...pero si se hacen las cosas bien se puede hacer de todo...no tener que pagar a un ingeniero para bajar el coche o cosas similares...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
djpitusbmw;4446224 dijo:
j*der! Que Animalada.. La primera vez que lo veo por aqui!! He oido tambien que los alemanes han metido algun M30 en sus e30, pero son solo oidas... No te fies!

Saludosss

biggrin biggrin biggrin

Baccara

En Practicas
HUmmmmmmm Interesante... YO QUIEROOO!!!! (se nota que llevo 4 pucherines en vez de 6 pucherazos...:cry::cry::cry:)

E-21

Forista
si ese coche estuviera en españa, seria el E30 mas rapido del pais, jejejeje, me pikaria sin miedo ninguno con un ///M aunque sea el CSL. jajajajaja

Anthon

Forista
no se yo... ¿cuánto pesará eso? el reparto de pesos habrá quedado en un 70/30 biggrin
Este tipo de swap es más por sonido y exclusividad que otra cosa yo pienso, si fuera por deportividad y potencia, habría metido un s38b38 de 340cv

crash325

Forista
no os creais que es uno de los mas rapidos e30 que hay...hace de 0-100 en 6,1 s y velocidad maxima 265km/h...muy similar al de e30 con motor de m5(6,2 sg)...bonito es...y mucho y la obra de ingenieria e ingenio que han tenido es mucha...ya que hay que cambiar infinidad de cosas...pero es un proyecto que yo no haria,quiza otor motor no tan pesado y remolon(poeo un 850 y el motor es una delicia...pero no tiene nada de deportivo)que se mueve con mucha soltura,tiene mucho par...

Conozco un chaval de por aqui que tiene un motor de m3 e36 de 286 cv en su E30. Dice que anda la ostia pero no se puede decir que vaya equilibrado. Por lo que he oido lleva motor y caja de m3e36+puente trasero de e36compact mas no se que cosas mas...

crash325

Forista
ese coche creoq ue era el antiguo mio...si es rojo y con llantas alpina en 18...ese coche andaba mucho,pero era muy radical(se comportaba como un z3m)...me alegro que mi antiguo e30 siga vivo...sabes que tal les va con elc oche???

E-21

Forista
crash325;4452476 dijo:
ese coche creoq ue era el antiguo mio...si es rojo y con llantas alpina en 18...ese coche andaba mucho,pero era muy radical(se comportaba como un z3m)...me alegro que mi antiguo e30 siga vivo...sabes que tal les va con elc oche???
:drinkers:mad::eek: que guapooooo, no tendras una foto por ahi para deleitarme, jejejeje. joer si que no te andas con xikitas eh? jeje.

crash325

Forista
para que veias los pesos de los motores de bmw...M40B16 132kg M20B27 175kg M52B28 170kg M50B25 198kg M60B40 210kg M30B35 212kg M102 225kg S38B36 232kg M70B50 250kg

Atan

En Practicas
Yo le conozco y lo acaba de sanear de chapa y pintado de rojo tipo naranja.
Tambien camvio de llantas.
Ya te pondre unas fotos pa que veas como quedo. Cuando se las saque...

crash325

Forista
que putada lo de las llantas...poruqe eran unas alpina originales,con cerradura y todo...lo de pintura ya me lo imaginaba..estaba muy mal de pintura(fue el primer coche que pinte y quedo un desastrillo)pero en ese momento no tenia ni el dinero ni los conocimentos que tengo ahora para hacerlo como se deberia...

E

E-34

Guest
Kukstyler;4447417 dijo:
A parte, imagino que le hablar cambiado toda la suspension y direccion, porque la del E30 normal no aguanta eso ahi!

Si te fijas, todo el puente delantero es de e31 o e32 según se mire... Llanta del csi de 5 tornillos, frenos...

kazarn;4452221 dijo:
Ni mucho menos, de hecho segun dicen los alemanes es mas facil meter el V12 que el V8 que quiere meter el amigo de copymore ;-)

Exacto, es un motor muy antiguo y sencillo. En realidad se trata de dos m20b25 en V. Por lo tanto es mucho más fácil de trastear que un motor moderno.

Aquí ya hemos soñado un poco con el tema...
http://www.bmwfaq.com/f16/sonemos-poco-v12-e34-245372/

djpitusbmw

Forista Senior
E-34;4455597 dijo:
Si te fijas, todo el puente delantero es de e31 o e32 según se mire... Llanta del csi de 5 tornillos, frenos...

Por cierto, ese motor no es de serie 8, es de serie 7 ya que lleva el tapón del aceite en la parte anterior del motor.

Exacto, es un motor muy antiguo y sencillo. En realidad se trata de dos m20b25 en V. Por lo tanto es mucho más fácil de trastear que un motor moderno.

Aquí ya hemos soñado un poco con el tema...
http://www.bmwfaq.com/f16/sonemos-poco-v12-e34-245372/

Yo creo que las llantas son de M5 e34 en 8" y ET de e34, y las manguetas delanteras son de M3 e36!

Saludosss

crash325

Forista
puff...si dices que es facil tarstear en un v12...pasate por el foro e31 y me cuentas...yo tengo un 850 y eswtoy encantado...pero cruzo los dedos para que no me de problemas...