E30 - Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ZetaOcho, 16 May 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Weeeeenaaaasss
    Estoy viendo coches para comprar y me encuentro con algunas cuestiones que desconozco de estos modelos (pufffff, muchas, demasiadas #-o ). En uno de los modelos que vi figuraba como parte de la descripción "KAT" y entonces me dije...
    ¿yesokeélokeé) :roll: . Por otro lado... se que algunos modelos ya venían con catalizador pero... ¿y si no lo tiene, que pasa? (ahora y de cara al futuro digo...)
    Perdonen mi ignorancia chicos ](*,)
    Ahhh, otra cosa... ¿vienen estos modelos en general con capota eléctrica o es extra?
    SDS y gracias
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Kat??? :-s:roll: pues ya somos dos que ni puñetera idea.

    El catalizador, no todos vienen catalizados... pero ¿cual es el problema?

    La capota electrica es un extra.

    Saludos
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    KAT es la abreviatura alemana para KATALYSATOR, cuya traduccion no la creo necesaria. Se suele poner en web's de compraventa alemanas para diferenciarlo del sin. En alemania casi todos lo traian, ya que solo en aquellos paises que por entonces no lo exigían (como p.ej. España) se vendían sin....un coste menos para la fabricación...MAS MARGEN PARA LA BMW !!!!
    El tema de comprar uno sin...pues no creo que para un "youngtimer" sea un problema....Le echas gasolina super y ya está.
    La capota de serie era manual, la electrica era opcion y luego había otra hidroneumatica que se vendió mUUUYY POCO.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor sin catalizar, estos cacharros acaban obturandose, y restan potencia ;-) ademas con mas de 75.000 kms ya puedes dejar de hecharle 97 y hecharle sin plomo ;-)
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Casi mejor sin catalizador, todos los motores de 325 ya vienen preparados para gasolina sin plomo aunque no lo lleven y te evitas posibles averías del susodicho.

    En cuanto a la capota electrica lo que te han dicho, hay opción desde el 88, pero es difícil de encontrar salvo en los últimos, ya con la carrocería remodelada.
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muchas gracias a todos chicos, el significado de KAT grabado en mi base de datos. No me expresè bien con la pregunta del catalizador... me referìa basicamente a si alguien sabe que vayan a instaurar alguna normativa para su uso obligatorio de cara a un futuro pròximo. Capota = Extra, directo tambièn a mi base de datos. :)
    Gracias a todos.
    ¿Como vas con el pequeñin Kazarn? :roll:
     

Compartir esta página