R
Raul320*150cv
Invitado
E36 clarisimamente!!!!
+ moderno + mejorado no?:Randy-git:
+ moderno + mejorado no?:Randy-git:
Gulf627;3700189 dijo:Muchos puristas solemos considerar el modelo pionero como el unico e irrepetible y hasta el mejor...
El E30 era un cochazo pero ampliamente superado (dinamica y tecnologicamente, y de acabados) pero como tambien sucede con el E36 con el E46 y este a su vez con el E92....
juanjojjj;3703580 dijo:perdonad chicos....yo tengo los dos modelos....320i e30 y e36.. el e30 tienes unas marchas infinitas, no asi como su hermeno pequeño que enseguida hay que cambiar y me parece que por dentro son mucho mejores materiales,,, eso si..el e30 gasta justo casi el doble.saludos
Judini;3707429 dijo:entonces comparamos un 323 e36 con un m3 e30? ambos son 2300cc... !
badajoz2007;3711961 dijo:E30 VS E36, yo creo que hay diferencia a favor del e36, es un vehiculo para hacer kilometros con comodidad, en los tds, el consumo es muy reducido. No puedo comparar al compact que tengo del 96 con el e30 porque sinceramente no tiene nada que ver.
En cualquier desguace veras e30 a patadas hasta con motor,funcionando, pero cuantos compact, o berlinas ves en los descuaces de e36??.
Equipamiento del e30 se queda en lo basico, con impresion de coche que no absorbe golpes, mucho mas duro, cosa que para la seguridad pasiva...
Por cierto, no digo que no me gusten los e30, pero para ir de rally por algun camino.
Totalmente de acuerdo.JaimeIS;3714508 dijo:Yo he tenido E30 y E36. Me parece mucho mas coche el E36, además de más fácil y dinámico de conducir, sin embargo el E30 me daba la impresión de conducir un tanque indestructible, robusto y que no se rompería ni a martillazos... luego en diseño es cuestión de gustos, el E36 tiene un diseño más actual, pero el E30 tiene su encanto retro...Para mi el E30 es un gran coche que se quedó obsoleto frente al E36.
Orkofono;3701934 dijo:Ambos son claramente subviradores, la diferencia es que el E36 es mucho más noble cuando empieza a culear y el E30 es algo más perrete.
La mayor diferencia la notaríais en zonas rápidas con el suelo mojado. El E36 te da mucha confianza, mientras que el E30 es algo más delicado.
Victor! El techo del touring se descolgó antes que el de mi E36. Y no creas que un 320 E36 no es divertido. Los desarrollos son mucho mejores que los del 325 para llevarlo alto de rpm y eso es una gozada, ya que te permite sacarle provecho a su motor.![]()

NESTOR;3702991 dijo:Yo tuve un E30 6 años y no me he dedicado a hacer ralies ni con el ni con el E36, lo que si he podido comprobar es que la calidad y duracion de los componentes del coche esta muy por encima en los E30. Ademas el E30 tiene un diseño mucho mas atemporal que el E36 :wink:
badajoz2007;3711961 dijo:E30 VS E36, yo creo que hay diferencia a favor del e36, es un vehiculo para hacer kilometros con comodidad, en los tds, el consumo es muy reducido. No puedo comparar al compact que tengo del 96 con el e30 porque sinceramente no tiene nada que ver.
En cualquier desguace veras e30 a patadas hasta con motor,funcionando, pero cuantos compact, o berlinas ves en los descuaces de e36??.
Equipamiento del e30 se queda en lo basico, con impresion de coche que no absorbe golpes, mucho mas duro, cosa que para la seguridad pasiva...
Por cierto, no digo que no me gusten los e30, pero para ir de rally por algun camino.
JaimeIS;3714508 dijo:Yo he tenido E30 y E36. Me parece mucho mas coche el E36, además de más fácil y dinámico de conducir, sin embargo el E30 me daba la impresión de conducir un tanque indestructible, robusto y que no se rompería ni a martillazos... luego en diseño es cuestión de gustos, el E36 tiene un diseño más actual, pero el E30 tiene su encanto retro...Para mi el E30 es un gran coche que se quedó obsoleto frente al E36.
Guillem;3724289 dijo:Sin embargo, todos estos coches que te nombrado y el e30 y e36 incluidos fueron grandes protagonistas de su epoca y ademas coches muy queridos por sus propietarios, una comparacion entre ellos me parece injusta...
sds