Brico-Manual E31 - Principales fallos mecánicos y defectos

JLP

En Practicas
Modelo
635 CSI & 850 i
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
53
Reacciones
8
Buenas tardes,

Quizás exista pero no lo he encontrado. Me gustaría saber si hay un post o algo referente a los principales fallos o defectos del E31.

Muchos hablan de fugas de aceite, problemas electricos en general en los pre, etc. Me gustaría saber en qué debe fijarse alguien como yo, "inexperto en el tema", a la hora de comprar un E31. Principales puntos a tener en cuenta, no se trata de abrir el bloque y comprobar que están bien, sino cuales son los defectos más comunes.

El tema es relativo, lo sé, pero estoy seguro qué los pro de la serie nos pueden describir un guión.

Muchas gracias!
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.426
Reacciones
81.585
Buenas tardes,

Quizás exista pero no lo he encontrado. Me gustaría saber si hay un post o algo referente a los principales fallos o defectos del E31.

Muchos hablan de fugas de aceite, problemas electricos en general en los pre, etc. Me gustaría saber en qué debe fijarse alguien como yo, "inexperto en el tema", a la hora de comprar un E31. Principales puntos a tener en cuenta, no se trata de abrir el bloque y comprobar que están bien, sino cuales son los defectos más comunes.

El tema es relativo, lo sé, pero estoy seguro qué los pro de la serie nos pueden describir un guión.

Muchas gracias!
Tema tratado ya muchas veces.
La "mala fama" de la serie 8,fueron por temas electricos en la primera serie.
Y el desconocimiento "Y miedo" de los mecanicos de los servicios oficiales,que rompen mas que arreglan.
Mecanicamente,nada destacable,ya que ,menos los CSI,los motores son identicos a los de la serie 7,y a estos no hay miedo.
Ya estan tratados los problemas,mira y encontraras las respuestas.

Un saludo
 

JLP

En Practicas
Modelo
635 CSI & 850 i
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
53
Reacciones
8
Gracias Korando. Entonces, salvo por temas puntuales que he leído, no hay nada destacable a no ser que te toque el gordo :guiño:
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.426
Reacciones
81.585
Gracias Korando. Entonces, salvo por temas puntuales que he leído, no hay nada destacable a no ser que te toque el gordo :guiño:
En 13 años de tener el mio,solo el Viscoso.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: JLP

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Registrado
26 Dic 2003
Mensajes
8.605
Reacciones
2.385
En 13 años de tener el mio,solo el Viscoso.
Un saludo
jajaja como yo:)

Bueno, eso como "avería", de mantenimiento se han renovado baterías, silemblocks, discos, fluidos. El coche queda con cargador, ahora como me paso mucho fuera de casa lo dejo desbornado, pero quiero ver si aguanta las baterías a pelo y por si no... tengo un módulo general para hacer la prueba de los condensadoresbiggrin, nada como probar con repuesto a mano.:LOL:
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.426
Reacciones
81.585
jajaja como yo:)

Bueno, eso como "avería", de mantenimiento se han renovado baterías, silemblocks, discos, fluidos. El coche queda con cargador, ahora como me paso mucho fuera de casa lo dejo desbornado, pero quiero ver si aguanta las baterías a pelo y por si no... tengo un módulo general para hacer la prueba de los condensadoresbiggrin, nada como probar con repuesto a mano.:LOL:
Claro,las cosas de desgaste y mantenimiento,no cuentan:guiño:

Un saludo
 

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
3.563
Reacciones
3.676
El motor es muy fiable, en realidad pijotadas electrónicas y .... poco más.

Bueno el mío suda el aceite por la junta de la tapa de balancines, pero cuando tenga pasta le meteré mano, antes no, voy rellenando.
 
Arriba