David e-39;11389654 dijo:Buuuuufffffff tuneadiiiiiisimo!!!!jejejeejje
Ya decia yo al leer el titulo del post, este hombre o se ha hartado a "güijjjkis", o esta de broma!!! Una vez visto, entiendo que estaba de broma!!!jejejje
La verdad que le quedan mejor esas llantas al e32 que al e38..........partiendo de la base, que son unas llantas, que simplemente no me gustan..........tambien las he visto en algun e39, y le quedan aun peor que al e38!!!!
Un saludo!!!
BMW E34;11389727 dijo:Le quedan bien. Se parece mucho a otras que llevaban los E32 y E34(el mio las lleva):
![]()
xavilou;11390030 dijo:Pues a mi me cuesta ver ésas llantas en el E32
dmu7;11390487 dijo:Sin lugar a dudas las que tienen que quedar increibles son las de este post:
http://www.bmwfaq.com/f139/despiece-de-bmw-728i-e38-completo-650318/
![]()
Sin embargo, según esto, la anchura de la llanta del e38 es media pulgada mayor que en el e32:
![]()
¿Esto traería algún problema a la hora de pasar la ITV?
También leo esto por ahí:
"La legislación española sólo permite sustituir las llantas del automóvil siempre que sus dimensiones no superen en un 10% las estipuladas por el fabricante."
Según este dato, siempre y cuando no se exceda 7,7" de ancho no habría problema...me lo estoy pensando....
David e-39;11389654 dijo:Buuuuufffffff tuneadiiiiiisimo!!!!jejejeejje
Ya decia yo al leer el titulo del post, este hombre o se ha hartado a "güijjjkis", o esta de broma!!! Una vez visto, entiendo que estaba de broma!!!jejejje
xavilou;11390030 dijo:Pues a mi me cuesta ver ésas llantas en el E32
Miguel Angel Rivas Muñiz;11391215 dijo:Yo considero, que mientras a un BMW, se le pongan piezas, que sean sean de BMW, no considero yo que sea tunear...
xavilou;11391585 dijo:......por que el primero es éste.......jijijiji
![]()
:yes:Reihesechs;11391543 dijo:Cada cual considera como quiera, sin duda. Pero es una alteración del diseño original. Los diseñadores no pensaron en esa llanta para ese coche.
A mi las llantas de otras versiones me suelen rechinar bastante, sobre todo cuando vamos a modelos modernos donde cada gama tiene una colección de llantas casi exclusiva.
En los años 80 más o menos había el mismo tipo de llanta (a veces el mismo modelo) para las series 3, 5 y 7.
Reihesechs;11391597 dijo:Las tuyas quedan preciosas pero a mi me gustan más todavía las Styling 5 en TRX.
xavilou;11391687 dijo:¿Os acordáis los más antiguos del foro de ésta foto?
ésas llantas son las que actualmente lleva mi cohe. Es una foto de éste foro, que como otras muchas, andan por la red;
urretxu58;11391850 dijo:Perdone que le corrija Señor Inquisidor General,pero en este caso el E32 estaría "customizado",no "tuneado".
Dicho con todos mis respetos a la Autoridad Competente.
djpitusbmw;11391758 dijo:Buenas!
Tu coche lleva unas identicas a esas, pero esas en concreto se fueron a Valencia, se las quedó el forero Vert Voide y ese es el Alpina B12 cuando lo recogimos de Cacerés con la ayuda de Mariano de la Parte.
Saludos
Reihesechs;11391873 dijo:Llámalo X![]()
A esa definición de tuneo y customizado, yo cambiaría la palabra "mejoras" por "modificaciones". Lo que hacen en muchos casos, no es precisamente una mejora para el coche... [-Xurretxu58;11391985 dijo:Te lo decía porque el "tuneo" implica mejoras técnicas,mientras que el "customizado" son mejoras esteticas.....................por definición.
pero si tu dices X pues X:wink:
Tienes razón,es más correcto como definición la palabra modificación,aunque cuando realizas una,se supone que es para mejorar.Larsen;11392029 dijo:A esa definición de tuneo y customizado, yo cambiaría la palabra "mejoras" por "modificaciones". Lo que hacen en muchos casos, no es precisamente una mejora para el coche... [-X
xavilou;11391918 dijo:Ostras, pués yo pensaba que las Alpina del B12 fuéron a parar al iL
urretxu58;11391985 dijo:Te lo decía porque el "tuneo" implica mejoras técnicas,mientras que el "customizado" son mejoras esteticas.....................por definición.
pero si tu dices X pues X:wink:
Larsen;11392029 dijo:A esa definición de tuneo y customizado, yo cambiaría la palabra "mejoras" por "modificaciones". Lo que hacen en muchos casos, no es precisamente una mejora para el coche... [-X