Me presento E34 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bane, 21 Sep 2017.

  1. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    El sabado fui a Leon a por este diamante en bruto (fuimos en el e39 de mi amigo que algo entiende de bmw y mecanica)

    [​IMG]
    Foto en una gasolinera de Leon.
    Nosotros somos de Cantabria

    Mas fotos de mi gordo:

    [​IMG]
    Culazo

    [​IMG]
    y un interior
    [​IMG]

    Ya me presenté en el general , pero ahora lo hago aquí también:)
    Tengo 25 años(en unos días), vivo en Cantabria, soy amante de coches y motos.
    Siempre he querido un Bmw y este e34 es el primero.

    Fue amor a primera vista,yo buscaba un e34 en buen estado y este fue un gran hallazgo, con 195.000 km , con sus mantenimientos , nacional, etc.
    El dia que le visite me encontré con los focos traseros nuevos y los intermitentes blancos, tanto atrás como delante. Como me gusta pues no le di mas importancia (fotos que me habían mandado eran amarillos). El coche de señor mayor( como no), parecía bien cuidado, interior de cuero en muy buen estado , y el interior de madera que no me disgusta.
    Funciona los elevalunas eléctricos, aire , etc.
    Vamos que por 1800 euros le perdono que no tenga las tapas de bmw en las llantas y algún rayón.

    Al conducirlo fue una delicia. Vengo de un 206+ hdi(1.4 70cv) y el cambio fue abismal.Aun le estoy pillando el truco al embrague en primera:rindo:.
    El motor es vanos, empuja desde cualquier rpm, aunque sobre los 4000 se nota un cambio .
    LLeva catalizadores , el sonido a 6L esta algo bajo para mi gusto, pero me encanta.

    Llevo días paseándome y dando vueltas por Santander , llevando a mi familia a los recados ,etc.(excusas para cojer el coche ,que es una pasada conducirlo)

    Todo es idílico hasta hoy.
    Hoy cojo el coche para enseñarlo a dos amigos; al llegar a recojer al primero ,del motor salia un ruido y vibraciones, nos encontramos con que el ventilador del ''viscoso''(asi lo llamamos ) estaba rozando con una brida metálica de un manguito del agua. Después de matarnos con la brida (Se nos partió y hubo que cambiarla) , la vibración se fue y el sonido se atenuó, pero para disgusto mio, no se habia ido.

    Suena a ralentí como a taques y a 1000 rpm es aun peor, como si de un diesel fuera.
    a partir de esas rpm , se va. Diagnostico: suena el vanos.
    Pones la mano en el y notas un golpeteo.

    Mañana al taller , un sabor agridulce.:lloro:
    Estoy encoñado con la unidad. Pero debo ser que tengo muy mala suerte. Amigos con 320i, 328i con vanos, con tropecientos km y tan sanos. y el mio ni 1000km me ha aguantado.

    Nose si acojerme a ''vicios ocultos'' del vendedor y denunciarle,
    mañana le llamo y le diré que ha ocurrido, ojala se prestara a arreglar los daños.
    No he echo ni 1000km , llevo con el 3 dias , o tengo mala suerte o me la han ''clavado'' y me han dado ''gato por liebre''.

    Ayer hubiera posteado como el tio mas feliz de España( no voy a exagerar:)).
    Pero hoy estoy disgustado con un mal endemico y caro.
    Veremos mañana que le recetan al abuelete y cuanto sale su recuperacion.

    Saludos y gracias por leer el tocho.
     
    A 4drian, RADASON y Manol les gusta esto.
  2. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    Bienvenido y a disfrutar el coche
     
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Yo llevo 10 años conduciendo ese mismo coche y no me canso, cada día me gusta más... Y eso que tienen casi 30 años. Arréglalo y disfrútalo

    Porqué está rematriculado?
     
    Última edición: 21 Sep 2017
  4. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    Gracias

    La matricula original era VA -xxxx- Z ,nacional. A partir del año 2002 o asi, de esta segunda matriculacion ha vivido en León.
    El vendedor lo ha tenido 6 años y ha hecho 20.000km.No me ha sabido decir el por que de la rematriculacion.
    Pero en cuanto al libro de revisiones, estan hechos , y los km apuntados. Por eso me atreví.
    Tampoco ha tenido golpe. El chasis esta bien y toda la estructura.

    Voy a reclamarle el vanos. No creo que se vaya de un dia para otro ,asi sin mas.

    Saludos
     
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece raro que con esos km se haya ido el vanos, no te digo que esté perfecto y a punto, pero de ahí a que haya que arreglarlo... Ya nos contarás
     
  6. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    Le acabo de llevar al taller.
    Esta tarde me le destripan y me dicen.
    En frio suena redondo y no suena nada, pero de todas fromas le he llevado al taller.
    En caliente(Cuando he llegado al taller) ya estaba sonando; es un golpeteo como si le sonara los taques (lleva hidraulico, asi que no debereia de ir por ahi el tema). Donde mas se escucha es en 1000 rpm, y si ademas pones la mano en el vanos (ojo que quema un poco), sale de ahi las vibraciones y el sonido.
    Otra cosa es que lo este pillando muy pronto el deterioro o que sea alguna otra cosa.
    El mecanico ha dicho que no es grave, pero no se si fiarme.

    Saludos , estoy que no duermo:facepalm:
    comprar un coche y al tercer dia empiece con problemas, te quedas con la sensacion de que menuda mierda has comprado.
     
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 1900 pavos ese pedazo de coche y funcionando no tengas esa sensación. Ánimo hombre, que mierda era lo que tenías antes, sin ánimo de ofender
     
  8. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    El corsa de mi madre esta para tirar , y le propuse que se quedara con el 206 y yo buscarme un coche de segunda mano.
    No es una mierda, pero se le acerca:whistle:.
    Para los precios que hay hoy en dia, no se puede comparar un bmw con un motor grande a los coches generalistas.
    No es para todos los gustos, la mayoria piensa que coche nuevo( o mas nuevo) = mejor.
    El E34 está para romper los esteortipos de la gente.
    Abri los ojos cuando le llego a mi padre un volvo con motor D5 , con 400.000km va de cine es comodo , empuja de fabula, etc.
    Y lo mismo con el e34. No merece la pena comprarse un megane, o un astra(por citar alguno) de segunda mano , teniendo cochazos a precios muy buenos.

    El consumo en el e34 le tengo en 8 litros. Pensando en que me iria a 12 , me ha sorprendido y mucho .
    Debe ser el sistema vanos
     
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el coche está bien ya verás como lo amortizas enseguida. Ya he dicho en algún post que a la larga es el coche más barato de mantener que he tenido.
     
  10. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    El mio en mixto hace 10 litros a los 100 km... osea, le meto 30 euros, que vienen a ser unos 25 litros y hago eso... 250 kms aprox. Conducción mixta en plan, pues carreteritas secundarias, y pueblo. Y algo de callejear. Le suelo dar algún que otro pisotón amenudo. Siempre que lo cojo vaya u.u
    A velocidad constante me imagino que sería menos.

    Comprarse un coche de esos años es una bomba de relojería. No sabes hasta cuando te va a durar ni qué te va a salir...
    Uno se lo tiene que comprar con la idea de que se va a tener que gastar pasta sí o sí...
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien:

    Enhorabuena por la adquisición y salud para disfrutarlo. :drink::fiesta::fiesta::fiesta:
     
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo 2 y en 10 años he cambiado bomba de agua a los 2, termostato a los 2, embrague a 1, alternador a 1 y sonda lambda a 1. Y nada más. Vamos que nada fuera de lo normal en cualquier coche. Imagino que me podría gastar un montón de pasta para dejarlo nuevo, o totalmente diferente, pero mientras pasen las ITVs y me sigan llevando a todas partes... (y siguen cogiendo 240)
     
    Última edición: 21 Sep 2017
  13. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Bienvenido compañero, por 1800€ tienes un cochazo y sin animo de ofender,si yo vendo un coche y el comprador me dice que la ha salido un ruido en tal sitio(para que se lo pague) le devuelvo los 1800 y me traigo el coche que. 1800€ son dos seat marbella.....seguro que no es nada grave el claqueteo ese ,puede ser el aceite que hace que se te vacíen los taques
     
  14. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    Buenas
    Primero de todo gracias por el recibimiento.

    Tengo mas cosas que contaros.
    Intentare quedarme con el coche lo máximo que pueda, pero como tenga una avería importante ,uff no quiero pensarlo.

    El coche en frió(primera arrancada del día) no hace ni un ruido, suena fino y bien, según andas con el y se va calentando suena algo el claqueteto y en caliente algo mas.
    Le había levado a un taller por la mañana, pero como aun no le habían metido mano por la tarde fui a buscarle.
    Un amigo me comento que igual el aceite que tenia estaba ''viejo'' y no lubricaba muy bien.esto lo tenia pendiente ,pero como salio el ruidito del motor pues me rompió los planes.
    Le cambie aceite y filtros (total quartz 9000 5w40) , pero no ha mejorado el ruido.
    Decir que es tan poco ruidoso que en marcha no se escucha, ni en parado. Solo abriendo el capo y acercando la oreja a la zona del vanos.

    Otro amigo me dijo que me pasara por un taller que trabaja un mecánico que había estado en la BMW muchos años y que sabia trabajar en estos motores.
    Cuando llego , nada mas escucharlo me dice que el vanos casi seguro que no es, que es de la cadena de la distribución.
    Me dice que pruebe con el tensor, que seguramente se ha ido.
    El golpeteo que se escucha sería por el roce de la cadena con la tapa a baja carga , por no tener tensión; en cuanto le revolucionas se va por que se aumenta la tensión en la cadena y no llegaría a rozar.

    Mañana voy a por un tensor y a probar el finde.
    Tengo la esperanza que sea eso. Por que si al final es el vanos , la cadena o incluso los taques hidráulicos, barato no va a ser.:facepalm:
     
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que es eso. Los motores con cadena son así, suena la cadena con los km, ya sabes, desgaste, tensores... Pero ojo, no por eso se va a romper. Yo he visto motores que les sonaba con 200 mil km y seguir así con 400 mil, pero con más desgaste claro. Lo suyo es cambiarla, pero te sorprendería lo que aguanta un motor con cadena sin mantenimiento, aunque también se rompen...
     
  16. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    Si es el tensor pues se cambia , o cualquier otra chorradina, pero es que si es la cadena que es mas pasta(no se lo que cuesta cambiarla) ya me tocaría cojer poco o nada el coche hasta poder solucionarlo.Lo primero es que no se rompa el motor/coche.
    Viendo el estado ,km ,interior , si no me da mayores problemas le quiero cuidar.
    Que no quita que con el tiempo busque un autoblocante y el abuelete disfrute de las curvas cantabras.

    A mi de serie como esta ya me encanta, pero igual unas llantas , alguna suspensión con una bajadita (pero poca), un escape un poco menos restrictivo, ponerle obc, y poco mas.
    Si todo se va arreglando pues con el tiempo os iré pidiendo ayuda y preguntando.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
  17. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    No sé cuántos kms tiene el tuyo pero me apostaría un riñon a que no es ni la cadena ni el tensor. Un colega lleva 400 mil con el suyo y no ha tenido problema... yo mismo saqué mi tensor y estaba perfecto, y a saber cuántos tiene el mío... Puede que se te haya quedado pegado algún taqué. A mi me pasó pero me duró sólo 2 minutos y no lo ha vuelto a hacer. Luego le puse un un aceite más fino (un 10w40... venía de un 5w50) y ya.

    El taqué suena a taca-taca-taca. Es el sonido que hace el camón al golpear con el taqué el cual no ajusta bien la holgura. No es peligroso. El vanos también puede ser ruidoso, y no es peligroso. Simplemente puede pillar holgura y ya está pero no es peligroso...

    Otra cosa que puedes probar... sin encender el motor, das el contacto en la última posición y vuelve a escuchar a ver si hace el ruido que dices... la válvula de ralentí es mega ruidosa...
    Otra cosa es que comentas que has tenido problemas con el viscoso... normalmente cuando te peta el ventilador es porque se te ha ido algún taco del motor, y al moverse éste, las aspas tocan con la tapa del radiador y el ventilador peta... Otra cosa que suele ser ruidosa y hace sonido de silbido son los rodamientos de las poleas de la correa...

    Por cierto, el escape no es nada nada restrictivo...
     
  18. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    Poniendo el contacto no suena nada, este domingo abrire la tapa de balancines con un amigo; a ver que me encuentro.
    Ya nose ni lo que es y me va a volver loco.

    El ventilador del viscoso no tiene fuerza,(lo puedes parar en frio y en caliente con un periódico) pero hace su función, esta semana voy a por el liquido para rellenarlo, sino a pedir la pieza nueva.

    La linea de escape , silenciadores, catalizadores, deben estar muy enteros pese a los años.
    Moviendote a 2000 rpm con ventanilla cerrada y sin radio ni nada, el motor no se escucha, ni el escape , ni nada.
    En los semaforos a veces compruebo que no este apagado:nose:.
    Suena un poco en medias-altas , pero ahi no me gusta entrar ni para adelantar.
     
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a partir de 4000 vueltas es cuando mejor va y mejor suena. Lo suyo es que vayas a 3500, por el par motor, el gasto y tal. En carreteras comarcales le reduces a tercera, aceleras y verás que poco tardas en adelantar.
     
  20. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    A que te refieres que no te gusta entrar en medias-altas?

    El viscoso, quitaselo que no hace nada de nada. Y menos si lo llevas roto. Olvidate de rellenar nada. Vale 40 euros nuevo un AVA. Yo voy sin viscoso de hace más de 1 año y estoy en Alicante.
    No te aconsejo que vayas sin, pero para llevarlo así mejor no lleves nada.
     
  21. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, a los míos nunca les he cambiado el viscoso, como estará! Cómo es eso del periódico para saber si está bien?
     
  22. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Pues pones el periodico enrrollado por no poner la mano y quedarte sin dedos...
    Si lo puedes frenar sólo con rozar el periodico, el viscoso está mal... pero esto es relativo en verdad xq es dificil saber si la temperatura del bimetalico del viscoso es la que tiene que ser para que abra el circuito y realmente arrastre aire...
    Cuando pones el coche en marcha, de completamente parado y frío, el viscoso arrastra aire durante unos 30 segundos hasta que se drena todo el liquido al reservorio... lo notas porque hace mucho más ruido y mueve mas aire...
    A los 30 segndos deja de arrastrar tnto aire y lo puedes frenar con el periodico...
     
  23. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    Buenas .
    Sera que vengo de un diésel y con poco caballaje, pero a punta de gas voy sobre los 2000 mas feliz que un tonto.
    cambio a 2000-2500 normalmente, y me sobra.:)
    Pocas veces le voy a subir a 3000 , salvo para adelantar y tampoco lo veo necesario en una nacional . Yo disfruto conduciendo en modo flanders y también conduciendo ''ligerillo''. Y con la temperatura soy muy ''exquisito'', hasta que no este en la mitad la aguja y lleve un rato , no le piso nada de nada.
    Medias y altas llamo yo apartir de 3000 y altas sobre 4500 en adelante.
    Un achuchon me gusta , pero me emparanoyo con que es malo para la mecánica y voy tranquilito a 2000-2200.

    Creo que voy a amariconar el coche:facepalm:.

    El ventilador del viscoso , se puede para cuando el motor esta frió, pero cuando este en temperatura optima de servicio no debe de pararse poniendo un periódico o revista . Yo lo voy a rellenar, y espero que mejore; de todas formas no he visto en ningún momento que se quiera calentar.
    Tiene pinta de estar sanote, salvo por el ruidito.
     
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Verdaderamente, está prohibido pasar de 120...
    Pero tienes que saber que ese motor da su potencia máxima sobre las 5700 rpm o algo así. Quiero decir que a 4000-4500 es cuando el motor va más a gusto, sin forzar y con brío. Lo único que vas a hacer conduciendolo como un diésel es ensuciar más la inyección, la lambda, etc. El funcionamiento óptimo de un motor suele estar en la mitad de las rpm que marque el cuadro o eso me enseñaron a mí.

    Hoy voy a mirar lo del viscoso, ya os contaré
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    A raposuveloz le gusta esto.
  25. Bane

    Bane En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E34 525i
    En cuanto sepa mas o menos lo del ruido en el motor, ya estaré mas tranquilo , y entonces si que le revolucionare mas.
    Si, sobre esas rpm da la potencia, pero donde creo que suele ir mejor es donde tiene el par maximo, unos 4000 rpm , que es donde mejor hace la mezcla aire -gasolina.
    Lo que pasa que no me gusta revolucionarle si no me es necesario, ya que considero que va a tener mas desgaste el motor a mas rpm. Para adelantar o entrar a la autovia si que le llego a pisar un poco, pero como mucho a 3500-4000.Si no lo necesito no me gusta pedirle mas potencia que la necesaria.

    Si no lo has mirado nunca seguro que estara sin el viscoso, pero si hasta ahora te ha ido bien dejalo asi.
    Si algun dia se te calienta un poco ya sabes por donde empezar a mirar.

    A veces vale mas no tocar algo que funciona.

    Saludos y buen finde
     
  26. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    El motor sólo se va a calentar SIN viscoso, yendo por ciudad y en pleno verano. Y aún así tienes el electroventilador que te salta a 90 grados e impide que se siga calentando. A más de 30/40 kmh pasa suficiente aire como para enfriar el motor.

    Yo no sé cómo le dais tanta importancia al tema del viscoso. No digo que sea inútil, pero desde luego dista de ser la parte más primordial del motor.
    En lugar de rallaros en cambiar la bomba del agua, el termostato, los 2 radiadores, tener el líquido en buenas condiciones, sin óxido, y verificar el el termocontacto del electro funciona correctamente, que son los puntos más flojos del m50, os ralláis con el viscoso, el cual podríais prescindir completamente de él.

    Así va mi coche desde hace más de 1 año:

    [​IMG]

    Ni viscoso ni viscosa :cuniao:
     
    Última edición: 23 Sep 2017
  27. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Yo también lo tengo quitado y este verano lo hemos pasado a 38*
     
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye que yo ni sé como está el mío, total nunca se ha calentado por eso... A saber los años que lleva mal.
    A ese motor le faltan cosas, no? :eek:;)
     
  29. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Ya bueno sí, algunas cosas le faltan xP

    Pero el viscoso sigue faltando!! El resto de cosas no u.u
     
  30. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Adrián le va a montar ITB y no ha dicho na el jodio
     
    A 4drian le gusta esto.

Compartir esta página