CarlosDíaz3
En Practicas
- Reacciones
- 54
.
Esas llantas le quedan perfectisimas (las tuve![]()
E39 POST (Si es pre , prefiero el E34) pero el E34 me parece una maravilla estéticamente también.
)!

yo tengo aparte de mi e90 tengo un e34 en gris del 92 a ver si subo post de él las llantas el mío si las tiene cambiadas pero creo que no os disgustarán son originales BMW pero en 17" cuando lo cogimos mi padre y yo venía con tapacubos, no estaba feo pero ahora es más atractivo y queremos cambiarle las cartoneras de las puertas y pintarlo esperemos que todo salga como lo planeamos..![]()
![]()
E39 POST (Si es pre , prefiero el E34) pero el E34 me parece una maravilla estéticamente también.
A mi el E39 me gusta mucho más en PRE, como el de la foto. Sólo le falta ser shadowline para rizar el rizo y si acaso las llantas Styling 5 V2 de 16" aunque esas también me encantan.Por linea exterior E34, por interiores E39, de todas formas ya hace una eternidad que se dejaron de fabricar y los coches antiguos siempre tienen sus inconvenientes.
Por linea exterior E34, por interiores E39, de todas formas ya hace una eternidad que se dejaron de fabricar y los coches antiguos siempre tienen sus inconvenientes.
Yo tuve un E39 y mantengo un E34, con eso te lo digo todo...El E34 me parece mucho más guapo que el E39, pero no tiene la técnica ni los acabados de este último, obviamente.
Lo ideal para mi en E34 sería un 540i 6v y en E39 un 540i 6v post.
El e39 es más seguro y más cómodo pero el e34 tiene más personalidad y un carácter más de bmw de toda la vida.El e34 siempre me ha encantado, pero el e39 me parece que está por encima y la línea siendo la típica de bmw pero aún teniendo ese aquel actual....