E36 E36 20 pulgadas

Buenas gente me estoy planteando montar unas 20” en mi 318is sedan del 94 la idea es montarlas con unos 225/30 R20 ya que de esta manera tienen la equivalencia para poder pasar ITV sin problema alguien que aya montado 19 o 20 en otro e36 que me pueda enviar alguna foto para hacerme la idea como quedarían

BestBMW

En Practicas
Creo que preguntas en el sitio equivocado. Llevo casi diez años registrado en el foro y a nadie he visto que haya montado semejante barbaridad. Llegué a ver uno con llantas de X5 en 19, se veía hasta bonito, pero ya en 20 nunca.

Independientemente de la medida de la rueda, qué ancho y Et vas a poner de llanta?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Creo que preguntas en el sitio equivocado. Llevo casi diez años registrado en el foro y a nadie he visto que haya montado semejante barbaridad. Llegué a ver uno con llantas de X5 en 19, se veía hasta bonito, pero ya en 20 nunca.

Independientemente de la medida de la rueda, qué ancho y Et vas a poner de llanta?
Cada uno que haga lo que considere con su coche aunque ciertamente en 20" para E36 va a encontrarse pocas experiencias por aquí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente es su coche y sobre gustos... En la epoca tunning algunos montaban 19"
Con 20 quedaria asi ...
https://independentmotorcars.com/customizing-your-bmw-wheels/
Lo cierto es que si los E36 salieran de fábrica con 20" y algún usuario optase por probarlo con 15 o 16" lo más probable es que dijese "Ahora el coche es una maravilla, tiene una suavidad de marcha y una progresividad tremendas, mucho mejor que de serie".

Para algo se inventaron los neumáticos. Pero bueno, cada uno es libre de poner lo que le guste mientras funcione y le dejen.

777

Forista Senior
Lo cierto es que si los E36 salieran de fábrica con 20" y algún usuario optase por probarlo con 15 o 16" lo más probable es que dijese "Ahora el coche es una maravilla, tiene una suavidad de marcha y una progresividad tremendas, mucho mejor que de serie".

Para algo se inventaron los neumáticos. Pero bueno, cada uno es libre de poner lo que le guste mientras funcione y le dejen.
Exacto!! Hay quien dice que con la de nieve se va mejor . Lo dicho cuando"aya" alguien con 20 pulgadas de e36 que lo diga!!