Cerrar E36 23i,25i,28i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Correcto.
Lo jodido que los E36 en precio duran un suspiro...
Me interesé hace poco por un 320 coupe M52 que vendían en 1000€, con pocos kms pero cosillas que hacerle.
A los dos dias ya lo había vendido y me dijo que lo habian frito a llamadas y mensajes.
Saludos y suerte
Nosotros vendimos el 328i por 1200 €. Fue hace ya unos años. Había que cambiarle la polea del cigüeñal pero por lo demás funcionaba todo, creo recordar.

• Like
Reacciones: Tai

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buenas.

Anoche se anunció en Wallapop un 328i e36 de 1997 por 4.000€. Tiene pinta de estar OEM 100% con techo solar y nacional.

Un saludo y suerte.

Entrar en Wallapop y poner "BMW E36" es estremecedor. Hace falta paciencia y precisión de cirujano al escoger.

En la mayor parte de casos parece que está uno en el último rincón de un desguace en Prípiat. Qué cantidad de chatarra, sean recambios sean coches completos :facepalm: Haced la prueba :sneaky:

KrymeyMx21

En Practicas
Entrar en Wallapop y poner "BMW E36" es estremecedor. Hace falta paciencia y precisión de cirujano al escoger.

En la mayor parte de casos parece que está uno en el último rincón de un desguace en Prípiat. Qué cantidad de chatarra, sean recambios sean coches completos :facepalm: Haced la prueba :sneaky:

Buenas tardes.

Te aseguro que esa unidad de e36 no era "normal" de Wallapop. Te lo digo yo que me lo reviso todos los días dos veces :guiño:

Saludos.

Diego Alonso

En Practicas
Sí, salen cosas curiosas, pero suelen volar. Las cosas buenas bonitas baratas no duran más de un día...

Somos demasiados sondeando el mercado de 6cyl en e36...una pena, pero la burbuja sigue aumentando.

Suerte a tod@s pero como salga uno bueno al noroeste y lo vea a tiempo es mio :guiño: jajaaj

Tai

En Practicas
Nosotros vendimos el 328i por 1200 €. Fue hace ya unos años. Había que cambiarle la polea del cigüeñal pero por lo demás funcionaba todo, creo recordar.

Hoy en dia,visto lo visto,eso sería "regalarlo".
Yo pagué por el 28i coupé a mediados del 17 4500€ impoluto y con menos de 100k klms.
Hoy en día por los anunciados que se asemejan en cuanto a estado y klms,que se pueden contar con los dedos de una mano,están pidiendo sobre 7 u 8000€,incluso más.
Y si sale algo así por 3 o 4000€ dura horas.
Creo que está habiendo una "burbuja" similar a la de los e30s.

Tai

En Practicas
Sin fotos de interior y mintiendo en el año (en el 97 ya eran post)

Saludos

El dueño actual,al parecer,no tiene mucha intención de venderlo y el anuncio está hecho como está,incompleto y sin total rigor ni veracidad,pero créeme que ese coche está de estricta serie y todo en orden o por lo menos lo estaba hasta hace 2 meses que lo compró el actual dueño(si,otra omisión de la verdad en el anuncio).

El coche es de Enero del 96.Y no es único propietario,ya que este último lo compró en Noviembre del 18 en Zaragoza a su único propietario.

El interior está como el exterior,un 28i coupé con 175.000kms reales,con revisiones en bmw Goya donde se compró hasta pasados los 100.000kms.Esta pelado de extras por dentro,no tiene ni cuero,pero bueno.

Yo ese coche lo vi y me informe sobre el hace un tiempo en Zaragoza y tiene hasta las matrículas de origen y la pegatina de concesionario de la luna trasera intactas.

No lo vendían cuando pregunté por el,pero para mí merecía mucho la pena,por eso pregunté por él.Luego parece que decidieron venderlo.
Pocos se ven así en blanco alpineweiss de estricta serie.Es similar al mío.

Es una unidad parecida también al 25i coupé mauritiusblau que rescató el compañero Kalkbrenner de un garaje en Barcelona
Eso sí con 80k klms más que ambos.

Supongo que el actual propietario lo habrá anunciado por el doble de lo que le costó o cerca,ese coche era chollo haberlo conseguido de su primer propietario,pero sigue siendo una buena unidad a no ser que lo hayan desguazado en dos meses.
Actualmente se encuentra en Huesca parece ser.

Personalmente es el 28i coupé manual y de estricto origen anunciado que más me convence de todos los que hay actualmente y conozco algo su historial,por eso se lo pongo a los compañeros.

Pegas seguramente puedas sacar de todo lo que se anuncia en lo que a E36 se refiere,empezando por los precios.

Última edición:

Jammaces

En Practicas
Hoy en dia,visto lo visto,eso sería "regalarlo".
Yo pagué por el 28i coupé a mediados del 17 4500€ impoluto y con menos de 100k klms.
Hoy en día por los anunciados que se asemejan en cuanto a estado y klms,que se pueden contar con los dedos de una mano,están pidiendo sobre 7 u 8000€,incluso más.
Y si sale algo así por 3 o 4000€ dura horas.
Creo que está habiendo una "burbuja" similar a la de los e30s.

Como dije más arriba, ley de oferta y demanda. Si en 7000 y 8000 sigue habiendo demanda, subirá más. Ya se que es obvio lo que digo, pero es exactamente así. Lo escaso y lo valorado, pues es lógico que suba c**o ( y no tengo un e36 eh, ya lo tuve en su día). Lo que es completamente ilógico es que muchísima gente los busque, y sigan en precios de hace 2 años. Pues va a ser que no. Y al compañero pues le tocará pagar, sin hacer ridiculeces, lo que no se pagaba hace poco, si quiere una unidad en condiciones. Pero por otro lado, tendrá un activo supervalorado, así que precisamente ese será el motivo por el que no debe preocuparse de perderle valor, más bien pasará al contrario.
Como digo, todo es opinable, esta es mi opinión. El e36, el que mejor recuerdo me ha dejado (no he tenido M's que no me llega el presupuesto, pero si e46, e30, e60, e90 y e36), tienen esa mala leche que te deja huella. Suerte con la búsqueda al compañero, espero que des con un vendedor razonable y con una buena unidad.

Diego Alonso

En Practicas
El problema es cuando llegaremos al techo. Estaremos ya tocándolo?

Porque el comprador quiere el coche, pero no pagarlo cuando más caro está...entonces espera a ver si bajan y sin arriesgarse nunca das el paso.

Yo soy uno de los que busca un 25i, pero no pienso pagar 7000€ como muchos pretenden.

Un saludo

Jammaces

En Practicas
Dudo que haya demanda a ese precio en España.

Entiendo que por una unidad muy buena se lleguen a pagar 5-6000 (sin contar M3) pero más lo veo muy complicado.

Puede ser que esté de acuerdo contigo, yo tb lo dudo. Pero hablo generalizando más bien, y, si como dice el compañero Diego Alonso, la gente ni por asomo pretende pagar 7000, pues bajarán, o al menos se estancarán, ni más ni menos. Es una obviedad, no descubrimos nada nuevo con este argumento, pero es asín.

vfr800

Forista Legendario
Este tema está ya más que debatido y es una pérdida de tiempo, el querer darle sentido.

Al final como dice el compañero es ley de oferta y demanda y si a eso le sumamos que los e36 L6 en condiciones, son bastante escasos...pues eso.

Respecto los precios esto es como todo. Se puede encontrar algo decente en 3000/3500 euros, pero todos sabemos que habrá que meterle un buen pico para dejarlo en condiciones.

Lo que también está claro, es que pagar 6.000 euros por una unidad a día de hoy, debe de ser algo bastante bueno y atípico. Es decir, coches de una sola mano, mantenimiento demostrable, etc...

Por supuesto, que cuánto más de origen, mejor y con todos sus componente y accesorios originales correspondientes.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo tb he tenido un 28i e36, y me encantó. Se lo vendi a un compañero del foro. Iba de coj*nes de verdad. En cuanto a lo de la burbujas, pues al final nos jode no encontrar uno por 2500 euros como se encontraban antes, y por menos. Pero es ley de oferta y demanda, personalmente creo q toda la gasolina potente de los 90 q vaya cumpliendo años se va a ir poniendo más cara, sin hacer gilipolleces y pagar absurdeces, no hay que tener miedo a pagar precios de mercado si realmente queremos la unidad y el vendedor no es un pirata. Eso es l que opino.
Hay que mirarlos con lupa, quien menos te piensas. . Muchas veces no un mayor precio define una mejor unidad.

nebur

Miembro del Club
Ahora mismo me constan un par de vehículos... Te lo digo porque yo también sigo el mercado, aunque compré hace casi un año un 325i e36 vanos manual cabrio individual, pero cada vez tengo menos ganas de meterle mano y busco algo "listo para usar"...

Hay un 325i no sé si vanos o no manual en Alicante por 4.000€ berlina, buena pinta pero tirado al suelo..
Hay un 328i e36 cabrio automático en éste mismo foro
Hay un 328i e36 cabrio individual verde por 6500€
Hay un 325i con interior de M3 e36 por 6500€ con muy buena pinta en Oviedo

No sé, yo tengo fichados varios, si quieres te los paso.

También hay uno muy interesante cerca de mi localidad, el tío me pasó 100 y pico fotos del proceso de restauración, le pusieron muchas piezas nuevas, es un 328i cabrio...

Yo también tengo un X5 en venta y tengo aplabrado cambiarlo por un 328i e36 cabrio manual pero con pocos extras, lo pondré a la venta seguramente porque el X5 me está costando venderlo y pienso que el e36 tendrá mejor salida, y me gustaría darle salida rápido si lo cambio.

Si ves que te puedo ayudar, hablamos.

Un saludo.
Que modelo de x5 es?

nebur

Miembro del Club
Como dije más arriba, ley de oferta y demanda. Si en 7000 y 8000 sigue habiendo demanda, subirá más. Ya se que es obvio lo que digo, pero es exactamente así. Lo escaso y lo valorado, pues es lógico que suba c**o ( y no tengo un e36 eh, ya lo tuve en su día). Lo que es completamente ilógico es que muchísima gente los busque, y sigan en precios de hace 2 años. Pues va a ser que no. Y al compañero pues le tocará pagar, sin hacer ridiculeces, lo que no se pagaba hace poco, si quiere una unidad en condiciones. Pero por otro lado, tendrá un activo supervalorado, así que precisamente ese será el motivo por el que no debe preocuparse de perderle valor, más bien pasará al contrario.
Como digo, todo es opinable, esta es mi opinión. El e36, el que mejor recuerdo me ha dejado (no he tenido M's que no me llega el presupuesto, pero si e46, e30, e60, e90 y e36), tienen esa mala leche que te deja huella. Suerte con la búsqueda al compañero, espero que des con un vendedor razonable y con una buena unidad.
Hasta que el señor Sanchez nos sumerja en una nueva crisis y se terminen regalando como hace 10 años .

Tai

En Practicas
Te sorprendería ver el lamentable estado del cuero de muchos E36,en muchos es más que recomendable un retapizado,pues o están rotos por varios sitios o están descoloridos

Pues si,muchos en estado lamentable.
Retapizados recomendables en esos casos también,pero bien hechos,no como ese...:facepalm:

Paneles de puertas de un color distinto a los asientos,asientos de color marron oscuro,que en nada se parece al crema original,con pespuntes mas claros y zonas centrales de asientos en cuero perforado.

El trabajo no parece estar mal hecho pero rompe totalmente la estética de los tapizados de cuero de los e36 de origen.:(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Te sorprendería ver el lamentable estado del cuero de muchos E36,en muchos es más que recomendable un retapizado,pues o están rotos por varios sitios o están descoloridos

No me sorprendería nada. Los he visto. Algunos parecen requerir un fumigado antes de meterse dentro del coche.

Pues si,muchos en estado lamentable.
Retapizados recomendables en esos casos también,pero bien hechos,no como ese...:facepalm:

Paneles de puertas de un color distinto a los asientos,asientos de color marron oscuro,que en nada se parece al crema original,con pespuntes mas claros y zonas centrales de asientos en cuero perforado.

El trabajo no parece estar mal hecho pero rompe totalmente la estética de los tapizados de cuero de los e36 de origen.:(

Justamente a eso me refiero. Parece un buen trabajo pero con unos materiales totalmente inadecuados. Por supuesto mejor meterse en ese interior que en muchos pulgueros que se ven por ahí, pero puestos a gastar dinero... vamos a gastarlo bien aunque sea para un tapizado textil.

392C

Forista Senior

He intentado varias veces buscar coches en esa página y o bien no sé manejarme por ella o bien es una página infumable. Como cuando tienes un contenedor lleno de tornillos, tuercas, piezas, etc,etc, lo vuelcas en el suelo y ponte a buscar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.