Seguimos con rodamientos traseros nuevos y zapatas de freno de mano, en este caso estaban muy pero que muy destrozados.
Compre otro diferencial de otro 325, la idea era dejar el original intacto, y en el otro montar el grupo corto soldado, para poder intercambiarlos cuando quisiera, para por ejemplo pasar ITV. Pero al ponerlos uno al lado del otro me di cuenta que son distintos, lo que es la carcasa son iguales en tamaño, 188mm, pero la entrada es distinta siendo una de 4 tornillos y otra de 6, y las salidas la copa de los palieres son de mas diámetro.
No he encontrado mucha informacion al respecto en ningun lado, pero no se sabe muy bien porque en algunos coches vino de 6 tornillos igualq eue n los m3 y en otros de 4, siendo menos comun de 6, Ademas que la transmision cambia, obviamente..... un lio bueno, ya veré que hacer... si conseguir uuna transmision de 6 tornillos y otros palieres... o dejar lo que traía...ambos encajan bien en el puente.
Por la parte trasera ya tengo montado el puente, brazos, discos, frenos, y soldado el grupo, estoy a espera de resolver lo del diferencial para ver en cual de los dos monto el grupo soldado y terminar de armar.