YamirNegrin
En Practicas
- Reacciones
- 5
Rodri compre inyectores de 400cc y este codo porque el de serie se infla como un globo BimmerWorld Silicone Throttle Body Boot - E36/Z3 -- BimmerWorld Online Store
YamirNegrin;11065984 dijo:
seria posible desconectar el vanos sin fallo?ya no tendria razon llevarlo pues se anulan las resonancias,verdad?al desconectarlo retrasara la abertura de valvulas y creo perderia algo de rendimiento en altas,creo,no?Joaquin328iUSA-SP;11169468 dijo:Yamir,
Tengo varias preguntas y ya he visto en BFc que tienes un corte a 4000 rpms.
1. Que tipo de bujia le has puesto?
2. Que tal son tus AFR a WOT?
3. Has mirado que no se esta escapando el aire por ningun sitio?
4. Has probado a desconectar el VANOS?
Yo recuerdo tener un problema parecido, dame informacion =P
..........................................................................8-[....................jjose;11172523 dijo:seria posible desconectar el vanos sin fallo?ya no tendria razon llevarlo pues se anulan las resonancias,verdad?al desconectarlo retrasara la abertura de valvulas y creo perderia algo de rendimiento en altas,creo,no?
Joaquin328iUSA-SP;11169485 dijo:Por cierto, cando aprendas a manejas la piggy back, acuerdate, AFRs @ ralenti (~14.7), AFR's @ PT (~14.7) y AFR's @ WOT (11.5).
Mas vale ir rico y cambiar las bujias y el aceite un par de veces extra que fundir un piston.
Tambien vigila los sensores de knock y asegurate de que siempre usas gasolina de 98 (o la mas alta que haya en Espana). Retarda el encendido pero no del todo.
Que sepas que no es el sensor del MAF lo que no puede leer mas si no el housing (tubo donde esta). Busca algun coche diesel (bmw e90 diesel), esos tienen un housing de mayor diametro y seguramente no tengas que modificar nada para meter tu conector de fabrica, tendras que ajustar la piggy back para esto pero vaya...mejor eso que no poder pasar de 4000.
Si aun no le has puesto bujias, usa NGK BKR7E (son de cobre y el numero de pieza es 4644), o si quieres puedes utilizar las BKR6E, siempre un paso o dos mas frias, dependiendo en como de agresivo lleves el encendido y la presion que le estes metiendo.
Mandame un PM y te doy mi e-mail.
YamirNegrin;11171475 dijo:La wastege la tengo al minimo!!! y eso no falla gasolina 98
YamirNegrin;11171475 dijo:La wastege la tengo al minimo!!! y eso no falla gasolina 98
muy buen sitio para hacerlo de los mejores talleres en gran canaria.YamirNegrin;11243696 dijo:Joaquin me la va a programa oscar => www.oscarsport.net
Aunque el coche le he echo 900km con el turbo y va pero asombrosamente con mas potencia, parese que a ido ajustandose un poco!!!