E36 coupe color granate ((ENCONTRADO))

• Iniciador del tema 318is coupe
  • Fecha de inicio
3

318is coupe

Guest
Buenas compañeros,nunca pense tener que poner este post... pero me a tocado... ayer viernes por la mañana deje bajo casa de mi abuela el e36 aparcado y nada sali de marcha a pasarlo bien un rato con los amigos,no coji el coche y hoy me llama mi abuela y me dice que el coche no estaba.. asi que me acerque y vi que efectivamente no estaba... asi que e hablado co nel forero JOUUU y nos hemos ido a la policia local aver si estaba en el deposito o cualquier cosa,nos han dicho que no,queda mas que claro que es un robo... nada denuncia en la policia nacional y esperar aver que pasa...

Decir que el coche estaba aparcado desde el viernes por la mañana en la calle FONERS a la altura del Nº35 en el centro de Palma,si alguien lo ve ruego que por favor me lo agais saber,de momento una amiga que trabaja en el Radio Taxi a dicho a todos los taxistas la matricula y el color del coche,aver si entre todos por lo menos encontramos algo de el.. mi telefono es el 600746671.Un saludo compañeros.. hoy es uno de los peores dias de mi vida...

14116e0.jpg

t9fhv4.jpg

34dsro9.jpg

30jmrkp.jpg

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Me cagon su p*ta madre!!
No usabas la funcion code del obc?

YO procuro usarla siempre y aunque no es gran cosa, ante cualquier aficionado puede suponer un problema.

A ver si tienes suerte y lo encuentras intacto, y con los hijos de p*ta cerquita para poder macharcarles la cara..

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Bueno si alguien de la isla lo vio circulando entre la noche de ayer y hoy, nos sera de mucha ayuda saber la hora y el lugar. El coche es llamativo, calipso rot, llantas stiling 24(M3 321cv) y con kit M, en el interior es color camel y lleva molduras interiores en madera.

3

318is coupe

Guest
Gracias Agus por aclaras un poco el equipamiento del coche,ahora mismo esque ni pienso... vete a saber lo que quieren hacer con el... porque desguazarlo seria lo de menos

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Espero que lo recuperes, la verdad que esto nunca se lo espera nadie, suerte.

3

318is coupe

Guest
Eso espero,almenos recuperarlo y rezar porque no agan ninguna maldad a nadie con él

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Vaya, lo siento compañero, ojalá que aparezca pronto..

Ánimo tío..

Saludos..

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.145
Buff... espero que aparezca pronto. La verdad, es que es uno de los mayores temores que tengo con el mio. Es increíble lo "golosos" que son estos coches... "viejos".

De hecho, hace cosa de dos meses, lo dejé aparcado en el hospital de León (no sé cómo se llama, es el nuevo, el gigante ese que han hecho), y como estaba esperando (porque por alguna extraña razón, si puedo, no dejo el coche sólo en el parking de un hospital), salí del coche, y me quedé como a unos 10 metros, como si no fuera mio. Pues al momento, llegaron un par de... (no diré etnia, por ser políticamente correcto, pero vamos...) "individuos", que dieron varias vueltas alrededor del coche, agachándose a ver las llantas... hasta que se "coscaron" que los estaba vigilando (afortunadamente, a veces, el tener la anchura de dos de esos mierdas, funciona), y se fueron, quedándose como a 30 metros del coche, cuchicheando entre ellos. Tengo el convencimiento, que, de no haber estado allí en ese momento, me habría encontrado con el sitio, al ir a por el coche.

Suerte y que aparezca pronto.

3

318is coupe

Guest
La verdad esque siempre piensas,bueno que putada lo que le a pasado a tal forero... pero cuando te pasa a ti esque no te lo quieres ni creer.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
j*der j*der j*der pero esto que es, encima con lo bonito que esta, yo desde aqui de tenerife no puedo hacer nada tio pero espero con todo corazon que l oencuentres ya que tanto tu como jouuu son muy buenas personas, espero lo recuperes ya mismo tio, que lo tienes precioso

csop

Forista
Reacciones
25
ojala que aparezca al menos entero, la verdad que esta precioso ese e36,

supongo que de la isla no lo podran sacar estando denunciado el robo, no ?

un saludo.

3

318is coupe

Guest
csop;9134544 dijo:
ojala que aparezca al menos entero, la verdad que esta precioso ese e36,

supongo que de la isla no lo podran sacar estando denunciado el robo, no ?

un saludo.

Eso espero](*,)

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
No se que decirte para consolarte, por que creo que nada de lo que diga lo hara... una pena se le veia precioso... normal que te lo quisicen robar... "tonto" para elegir el que lo hizo.

Reacciones
141
Lo siento tio, estoy en Marbella ahora mismo, unos ojos por aqui! Matricula? Modelo?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Joaquin328iUSA-SP;9134662 dijo:
Lo siento tio, estoy en Marbella ahora mismo, unos ojos por aqui! Matricula? Modelo?

Esta en el titulo jejejeje

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
j*der machiño!.Si es que habia que pillarb a mas de uno y...en fin.Aún lo tienes que pagar por bueno.De todas formas,una vez interpuesta la denuncia no podra salir de la isla,que siempre es algo "positivo" no te va a aparecer en el quinto pino.Tampoco pienses en que lo despiecen.De todas formas,si ves piezas en paginas de compra-venta de alguno similar al tuyo,da igual de donde sea.LLAMA.Y en cuanto sepas a ciencia cierta que es "el tipo",pues si lo denuncias solo probarás que vende piezas robadas.Ahí ya entra la conciencia y la capacidad de resistencia de uno mismo.
P.D:el viscoso que me vendiste sigue funcionando de p.m. ÁNIMO,MUCHO ANIMO!!

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
No jodas, Ves a mirar por el poblado si tienes un momento,antes que se haga de noche,cuando curraba en el mercapalma siempre se veian llamas de coches arder,ojala que lo encuentres,tengo muy mal cuerpo ahora despues de leer esto.Mucha suerte si lo veo o algo te llamo a ti y la poli

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
lo siento compañero,lees posts de estos y te dejan hecho polvo,estate y por mi parte tambien estare pendidente de los anuncios de llantas,spoilers y tal,que vendan por mallorca,no creo que haya muchas piezas asi por alli

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
j*der que putada, son muy golosos los e36, espero que lo encuentres, y como te dicen por ahí lo mas seguro es que no puedan salir de la isla. Estate atento a diario a paginas de segundamano para ver si venden las piezas de tu coche.

MUCHA SUERTE COMPAÑERO

Reacciones
0
una pregunta que ma hago siempre
tan facil es robar un bmw?
De verdad lo siento compañero espero de verdad que lo encuentres lo antes posible y en el mejor estado posible

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
suerte, tendre los ojos puestos por malaga pero ojala no lo tenga que ver por aqui porque lo tengas tu.
Un saludo compañero

Marker325i

En Practicas
Modelo
318d F30 LCI
Reacciones
3
A mi me lo robaron estando igual de bonito que el tuyo y apareció a los 2 días en un descampado. Habían dado un palo. Suerte

Nashai

En Practicas
Modelo
e30 y e46
Reacciones
42
A ver si tienes suerte aqui en euskadi a habido unos meses que desaparecian e36 a bloque... la mayoria aparecieron los usaron para robos mas que nada... aunque uno con prepracion de alpina aparecio al de unos meses echo pedazos entero, esperemos que tengas buena suerte y aparezca entero y en buen estado, que lo tienes precioso. Suerte!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
imajino que si lo denunciaste la policia podra saber si el coche sale de la isla o no,no?

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
j*der que putadon, lo siento mucho tio de verdad , me imajino de que me pasara a mi... y me pongo en tu lugar de echo algun hijo de p*ta aller tambien me mangaron el sillon de la bici que me costo 40 pabos y puedo dar gracias que no se llebaron la bici entera, pero lo tullo es mucho mas grabe, de echo si me rabaran mi e36 me muero.

ps de todas formas tu coche es llamativo y con la matricula terminada en "DD"

Zombie

En Practicas
Reacciones
0
Que BASTARDOS :ar::ar::ar::ar:

aarone;9134348 dijo:
Me cagon su p*ta madre!!
No usabas la funcion code del obc?

YO procuro usarla siempre y aunque no es gran cosa, ante cualquier aficionado puede suponer un problema.

A ver si tienes suerte y lo encuentras intacto, y con los hijos de p*ta cerquita para poder macharcarles la cara..

Yo tambien pongo el code de la OBC por si acaso.