3
318is coupe
Guest
Buenas compañeros,nunca pense tener que poner este post... pero me a tocado... ayer viernes por la mañana deje bajo casa de mi abuela el e36 aparcado y nada sali de marcha a pasarlo bien un rato con los amigos,no coji el coche y hoy me llama mi abuela y me dice que el coche no estaba.. asi que me acerque y vi que efectivamente no estaba... asi que e hablado co nel forero JOUUU y nos hemos ido a la policia local aver si estaba en el deposito o cualquier cosa,nos han dicho que no,queda mas que claro que es un robo... nada denuncia en la policia nacional y esperar aver que pasa...
Decir que el coche estaba aparcado desde el viernes por la mañana en la calle FONERS a la altura del Nº35 en el centro de Palma,si alguien lo ve ruego que por favor me lo agais saber,de momento una amiga que trabaja en el Radio Taxi a dicho a todos los taxistas la matricula y el color del coche,aver si entre todos por lo menos encontramos algo de el.. mi telefono es el 600746671.Un saludo compañeros.. hoy es uno de los peores dias de mi vida...
Decir que el coche estaba aparcado desde el viernes por la mañana en la calle FONERS a la altura del Nº35 en el centro de Palma,si alguien lo ve ruego que por favor me lo agais saber,de momento una amiga que trabaja en el Radio Taxi a dicho a todos los taxistas la matricula y el color del coche,aver si entre todos por lo menos encontramos algo de el.. mi telefono es el 600746671.Un saludo compañeros.. hoy es uno de los peores dias de mi vida...