franptz;6051417 dijo:Pues la verdad es que va muy pero que muy bien en relacion a el 325 es muy superior en todo aceleracion, recuperaciones etcc.. en el 325 no habia nadie empujando hasta las 3000 ,3500 rpm y este tiene muchisimos mas bajos desde 1500, 2000 puedes salir sin necesidad de quitarle un hierro.El tacto de la direccion tambien me gusta mucho mas el del 330 ademas el coche va leyendo el suelo y es mucho mas preciso que el e36 (no se si me explico)Lo que mas hecho de menos es el sonido que tenia el 325, y la estetica de este(sobre todo el morro), ademas de que en carreteras de montaña era tambien algo mas divertido aunque tambien puede ser porque a este todavia no le controlo tanto y le conozco tan bien como al e36.
De vedericto final como ya dije antes no cambio mi 330 e46 por mi antiguo 325 pero tambien hay que decir que si fuera en vez de un 330 un 320,323 o algo mas pequeño seguramente ahora me estubiera arrepintiendo del cambio.
No descarto comprar de aqui a unos añitos un e36 para dejarlo chuliyo y tenerle para capricho y seguir el dia a dia con el e46.
alecrain;6052545 dijo:No he podido evitar al leer que te habias pasado al e46 a ver tu post de presentacíón de este. Muy bonito y entiendo todo tu comentario sobre la comparativa, pero no has comentado una diferencia importante. No has echado de menos el cambio de coupé a berlina? Para mi ahora mismo sería totalmente condición necesaria para cambiarme de mi e36 couipé a otro modelo mas nuevo (el último de los e46 coupé)..
Aunque todo hay que decirlo no estoy casado ni con hijos...8-[
MarC_aS;6053081 dijo:Estas comparando dos motores que no tienen ni punto de comparación....
alecrain;6050400 dijo:El e46 es más moderno, pero el estilazo inmortal y presencia elegante pero agresiva de un e36 Coupé //M dudo que lo llegue a tener otro coupé de la bmw. Creo que eso lo dice todo.![]()
domenico_83;6055800 dijo:ufff dificil pregunta... pero mi respuesta es.... 335 E90. no es broma... supongo ke me gusta los E36 con interior de E46
alecrain;6050400 dijo:El e46 es más moderno, pero el estilazo inmortal y presencia elegante pero agresiva de un e36 Coupé //M dudo que lo llegue a tener otro coupé de la bmw. Creo que eso lo dice todo.![]()
Pursuit;6058711 dijo:yo por mi trabajo he llevado varios bmw,incluidos los últimos modelos (serie 1,3,5, x3,x5,etc), pero cuando cojo el e36 es otra sensación. evidentemente los años no pasan en valde, pero la sensación que dan los nuevos no es la misma...
s2
[CID]-JAVA;6047358 dijo:El e46 es mas viajero, confortable, funcinal, mas segurdad pasiva y activa, mas moderno d lineas, navegador...
aarone;6039984 dijo:
yo tengo un e 46 pero el interior del e36 no me disgustaOrkofono;6040043 dijo:Un E36 con los interiores del E46 estaría muy bien.
Jesús Fco.;6059432 dijo:Y cuando coges el serie 1 no te da la sensacion de que se parece mas al E36 que los serie 3 que han venido despues?
Kaan Uzun;6063401 dijo:yo tengo un e 46 pero el interior del e36 no me disgusta
BASSAS;6063396 dijo:Sobre gustos no hay nada escrito pero...
¿Acaso no es ésta una demostración más de que el E36 tiene una línea mucho más depurada, equilibrada, rotunda e "intemporal"?
El E46 me parece un diseño fruto del "cambiar por cambiar", por esa absurda tendencia de que hay que renovar las gamas y los diseños cada 7 años como muchísimo.
En la foto de las delanteras vistas de cerca... ¿no es la del E36 una línea mucho más armónica, elegante y deportiva?
Es una opinión
Kaan Uzun;6063431 dijo:aunque mantiene muy bien el tipo a pesar de los años por desgracia hay un detalle muy importante en contra de los e36. obtienen solo 2 estrellas en las pruebas de choque contra las 4 de los e46, asi que esta al nivel de los peores,saludos.