Normalmente deberían ser SACHS o BOGE.Hola,
¿los amortiguadores de serie oem SIN suspensión deportiva son sachs?
Quiero cambiarle la suspensión al e38 y no se que amortiguadores buscar, si Bilstein B4, B6 , sachs?
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Los amortiguadores puedes ponerlos sin problemas aunque sean amarillos.Creo que Bilstein B6 son amarillos y B4 negros. No sé la diferencia en especificaciones, pero el B6 puede cantar en la ITV y darte guerra como te toque un inspector un poco co*onero.
Hay gente que los pinta de negro antes de montar
Simplemente poner amortiguadores nuevos cuando los viejos tienen mucho tute ya se nota una barbaridad.yo tengo bilstein B6 y perfecto , pero con muelles .
y no veas lo que cambia el coche , se pierde un poco de confort , pero tampoco mucho .
Creo que Bilstein B6 son amarillos y B4 negros. No sé la diferencia en especificaciones, pero el B6 puede cantar en la ITV y darte guerra como te toque un inspector un poco co*onero.
Creo que Bilstein B6 son amarillos y B4 negros. No sé la diferencia en especificaciones, pero el B6 puede cantar en la ITV y darte guerra como te toque un inspector un poco co*onero.
Hola,
¿los amortiguadores de serie oem SIN suspensión deportiva son sachs?
Quiero cambiarle la suspensión al e38 y no se que amortiguadores buscar, si Bilstein B4, B6 , sachs?
¿Alguna sugerencia?
Saludos.