E38 shadowline blanco ultrarebajado avistado hoy

Jokin

Clan Leader
Reihesechs;10030834 dijo:
En cuanto al color a mi no me desagrada y casi me gusta más un Shadowline blanco que mi negro convencional.
A mi también me gustan mucho los blancos, hay BMW´s que calzan así. Los E34, por ejemplo...

Re5pect

Forista Senior
Jokin Palacios;10032303 dijo:
A mi también me gustan mucho los blancos, hay BMW´s que calzan así. Los E34, por ejemplo...

En el E34 me encanta, pero en un E38 no me hace tanta gracia.
Si no estuviese tan agachado, y con una llanta algo mayor, ganaría enteros.

Jokin

Clan Leader
CEVAQUEVA;10032319 dijo:
En el E34 me encanta, pero en un E38 no me hace tanta gracia.
Si no estuviese tan agachado, y con una llanta algo mayor, ganaría enteros.

Y si es un E32 blanco...Me encanta:yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hipikey;10031661 dijo:
Pues a mi el color no me desagrada. Creo que es una buena combinacion el shadowline en blanco. Seguro que los cromados no le quedarian tan bien.

Ahora bien, ya me gustaria saber como lo saca del parking, porque el mio lleva una altura normal y al final de la rampa si nno la cojo en diagonal rasco los bajos.

Demasiado bajo para mi gusto. DEbe tener algún problema en las suspensiones.

Al girar las ruedas no rascara con la aleta?.

¿Con el 730d rascas también? Porque seguramente los 14 cm extra de batalla del iL son causa de problemas en algunos sitios.

C

cromexII

Guest
Con el 8 rasco en todos los lados. - 4 cms de alto, el kit CSI y la batalla que tiene, tengo que andar con pies de plomo. Los suberránesos los tengo que coger siempre al "bies". Parece una pulidora de aeropuerto el c...... En breve fotos en el bar, que ya tengo móvil nuevo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
cromexII;10032833 dijo:
Con el 8 rasco en todos los lados. - 4 cms de alto, el kit CSI y la batalla que tiene, tengo que andar con pies de plomo. Los suberránesos los tengo que coger siempre al "bies". Parece una pulidora de aeropuerto el c...... En breve fotos en el bar, que ya tengo móvil nuevo.

Pues la batalla del 8 no es particularmente grande. Algo más corta que la del serie 3 E36 y unos 25 cm inferior a la de un E38... corto, sobre 40 cm menos que un E38 largo.

Así que, decididamente, ese coche es muy bajo.

C

cromexII

Guest
El problema, si no es la batalla, es que es anchote también.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
cromexII;10032867 dijo:
El problema, si no es la batalla, es que es anchote también.

Ancho sí que es, o era (más o menos como el E38). Ahora ya un Xsara Picasso se acerca a estas cotas de anchura :descojon:

BoinaJet

Forista
Uffff, no me gusta nada.

No me gusta el E38 blanco.
No me gusta el shadowline en un E38 blanco.
No me gustan los bajos pintados de blanco.
No me gustan nada las lunas tintadas, lo hacen más "yayo" todavía en blanco.
No me gusta tan rebajado, y menos con unas "simples" 16".
No me gustan esos logos de V12 que además parecen los de Mercedes:

3923476844_f936ec1765.jpg

Es cuestión de gustos, vale, pero creo que tu coche le da mil vueltas en elegancia a ese, Reihe. Quizá en el motor y en equipo no, pero en lo demás está -a mi gusto- infinitamente más bonito.

javier1605

En Practicas
Yo creo que el faldon "parece" postizo porque la linea negra del plástico de los bajos de la puerta hace demasiado contraste con el blanco. A mi la verdad es que tampoco me enamora todo en ese color, pero reconozco que parece impecable de conservación.

BoinaJet

Forista
Bueno, al menos este que ha puesto SESABE leva los cromaditos. Eso sí, las llantas son un horror, así como los intermitentes transparentes y el anagrama del tds, que si es verdad que lleva ese motor para mí ya le quita el 90% de la gracia al coche (en cambio si lleva un gasolina V8 ó V12 se la incrementa en la misma proporción).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BoinaJet;10035046 dijo:
Bueno, al menos este que ha puesto SESABE leva los cromaditos. Eso sí, las llantas son un horror, así como los intermitentes transparentes y el anagrama del tds, que si es verdad que lleva ese motor para mí ya le quita el 90% de la gracia al coche (en cambio si lleva un gasolina V8 ó V12 se la incrementa en la misma proporción).

Sesabe ha puesto fotos de diferentes coches. Hay un post y las otras fotos son de pre. Los hay con y sin cromados.

En mi opinión, los cromados los dejo para los asiáticos (y los norteamericanos profundos) muy dados al oropel y derivados. Prefiero la austeridad monacal del shadowline aunque en el negro el cromado aligera un poco la línea ya que las molduras no contrastan nada.

Yo cambiaría a ojos cerrados mi cosmoschwartz con cromados por un blanco shadowline.

C

cromexII

Guest
Me encanta también. El culo del E32 en blanco es precioso.

KADETT GSI

Clan Leader
27650950002_large.jpg

Pues también me gusta el e32 en blanco, me está dando la venada de pintar el mio de blanco jeje, no no, es broma pero me gusta un montón de blanco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
M.O.A.;10043258 dijo:
Además en verano por dentro no parecen un horno.

Fíjate que desde que tengo coche negro he desterrado esa idea.

Siempre se ha dicho que los coches claros se calientan menos por dentro que los oscuros.

He pasado de un coche blanco a uno negro y no noto en absoluto que el negro se caliente más y esl que el negro, el E38, tiene una superficie acristalada claramente mayor que el blanco (un Golf).

Probablemente el quid de la cuestión sea el tipo de cristales que en el E38 seguramente tienen bastante mayor protección contra las radiaciones solares.

Mrcharles

Forista Senior
realmente lo que se calienta es eltapizado y los interiores y lso colores oscuros atraen mas el calor solo eso pero si tienes un interior claro se calient menos que uno oscuro

xavilou

Clan Leader
Pues yo noto igual de caliente los asientos que tengo ahora que son negros, que los que tenía antes, que eran Beige