Jokin
Clan Leader
A mi también me gustan mucho los blancos, hay BMW´s que calzan así. Los E34, por ejemplo...Reihesechs;10030834 dijo:En cuanto al color a mi no me desagrada y casi me gusta más un Shadowline blanco que mi negro convencional.
A mi también me gustan mucho los blancos, hay BMW´s que calzan así. Los E34, por ejemplo...Reihesechs;10030834 dijo:En cuanto al color a mi no me desagrada y casi me gusta más un Shadowline blanco que mi negro convencional.
Jokin Palacios;10032303 dijo:A mi también me gustan mucho los blancos, hay BMW´s que calzan así. Los E34, por ejemplo...
CEVAQUEVA;10032319 dijo:En el E34 me encanta, pero en un E38 no me hace tanta gracia.
Si no estuviese tan agachado, y con una llanta algo mayor, ganaría enteros.
Hipikey;10031661 dijo:Pues a mi el color no me desagrada. Creo que es una buena combinacion el shadowline en blanco. Seguro que los cromados no le quedarian tan bien.
Ahora bien, ya me gustaria saber como lo saca del parking, porque el mio lleva una altura normal y al final de la rampa si nno la cojo en diagonal rasco los bajos.
Demasiado bajo para mi gusto. DEbe tener algún problema en las suspensiones.
Al girar las ruedas no rascara con la aleta?.
cromexII;10032833 dijo:Con el 8 rasco en todos los lados. - 4 cms de alto, el kit CSI y la batalla que tiene, tengo que andar con pies de plomo. Los suberránesos los tengo que coger siempre al "bies". Parece una pulidora de aeropuerto el c...... En breve fotos en el bar, que ya tengo móvil nuevo.
cromexII;10032867 dijo:El problema, si no es la batalla, es que es anchote también.
SESABE;10033968 dijo:A ver si con estas fotos de "otros blancos" hacemos cambiar de opinión a alguno
![]()
![]()
![]()
![]()
BoinaJet;10035046 dijo:Bueno, al menos este que ha puesto SESABE leva los cromaditos. Eso sí, las llantas son un horror, así como los intermitentes transparentes y el anagrama del tds, que si es verdad que lleva ese motor para mí ya le quita el 90% de la gracia al coche (en cambio si lleva un gasolina V8 ó V12 se la incrementa en la misma proporción).
Reihesechs;10035243 dijo:Yo cambiaría a ojos cerrados mi cosmoschwartz con cromados por un blanco shadowline.
BoinaJet;10035533 dijo:Después de decir esto, sepa usté señor moderator que me cae un poco peor.
:ang::-k![]()
Kyalami;10035619 dijo:Los hay suicidas.![]()
Claro que sí. Los E32/E34 agradecen el blanco.cromexII;10037721 dijo:Me encanta también. El culo del E32 en blanco es precioso.
M.O.A.;10043258 dijo:Además en verano por dentro no parecen un horno.