Duda E39: Quitar cenicero

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Upeo el tema, ya que a mi me llamaba mucho la atención el tema de quitar el cenicero del coche y dejar todo el hueco libre para que hubiera más espacio.

Os voy a poner unas fotos para que veais lo que he hecho con una sierra y una lija.

EDIT: me he equivocado y el orden de las fotos es de abajo a arriba.

En 10 min lo tenía hecho... y ahora el hueco es mucho más accesible y cómodo.

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.383
Me gusta la idea, pero con una mini dremel o similar puedes quitarle la rebaba que le has dejado, te puedes degollar el dedo :) y quedar ,mejor acabado, solo seran 3 minutos más.
Salu2

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Me gusta la idea, pero con una mini dremel o similar puedes quitarle la rebaba que le has dejado, te puedes degollar el dedo :) y quedar ,mejor acabado, solo seran 3 minutos más.
Salu2

Si, lo sé... lo voy a hacer hoy en un rato... Ayer iba con el tiempo pillado jajaja

zeus123

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
1
hola buenas :titanic: refloto tema, el mio viene con el pack no fumador, querria poner cenicero operativo, pero no quiero quitar el portamonedas que lo sustituye y tampoco llevo sujetavasos para encajar ahí uno, ¿donde podría poner un cenicero que no moleste mucho y que tipo de cenicero, que no desentone, y quede apañao? gracias y perdonad el reflote.