jaguirese46
En Practicas
- Modelo
- e46
- Reacciones
- 1
Buenas!Resulta que acabo de adquirir un e46 del 2003 y a la semana se me ha encendido el testigo de escape de gases...Tras pasarle la maquina de diagnosis el resultado es "fallo en la sonda despues del catalizador".
Según tengo entendido este modelo tiene 4 sondas, dos situados en el motor (dos por cada pareja de cilindro) y dos en la parte trasera. Pues bien me dirijo a oscaro y veo que hay dos sondas para "después del catalizador", una que va montada en la parte delantera y otra que va montada en la parte posterior.
Pues bien, al mirar debajo del coche veo que se diferencia claramente una sonda situada delante del catalizador y otra detras del catalizador. ¿Son esas dos sondas las referidas como sondas "despues del catalizador?"
Sondas "despues del catalizador":
0 258 005 271(lado delante)
0 258 005 270 (lado posteior)
Agradecer´ia un poquito de ayuda, gracias!
Según tengo entendido este modelo tiene 4 sondas, dos situados en el motor (dos por cada pareja de cilindro) y dos en la parte trasera. Pues bien me dirijo a oscaro y veo que hay dos sondas para "después del catalizador", una que va montada en la parte delantera y otra que va montada en la parte posterior.
Pues bien, al mirar debajo del coche veo que se diferencia claramente una sonda situada delante del catalizador y otra detras del catalizador. ¿Son esas dos sondas las referidas como sondas "despues del catalizador?"
Sondas "despues del catalizador":
0 258 005 271(lado delante)
0 258 005 270 (lado posteior)
Agradecer´ia un poquito de ayuda, gracias!