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Buenas,
Al lío, hoy yendo para Cádiz y justo llegando, se encendió la luz de batería en el cuadro, miro el Torque y marca 12,1v.,
Casi al momento, se encendió la luz amarilla del motor en el cuadro.
Primer sitio que encuentro doy la vuelta y para casa, unos 8 kms., cuando aparco en casa, el Torque marcaba 11,8v.
Sí lo acelero por encima de 4.000 rpm, se apaga pero se vuelve a encender, todo en punto muerto, claro.
Foto del alternador que lleva montado: 90Amp Valeo

ETK


Obviamente, he dado por muerto el alternador, ya que he revisado la correa de servicio, las conexiones eléctricas del alternador y todo está bien, excepto la carga.
Con éste coche, tengo averías que no he tenido en mis 52 años de carnet y después de varias decenas de coches disfrutados. (motor gripado, zumbido diferencial, alternador, y algunas otras cositas de menos importancia
)
Mirando por internet, sale más barato el de 100Amp que el de 90.
La marca del averiado es Valeo.
¿Me aconsejáis una marca o le pongo Valeo?.
Bajo mi punto de vista, montarle uno de 90 o 100 sería prácticamente lo mismo. ¿Correcto?.
¿Alguna que otra sugerencia?
Calurosos Saludos desde el Sur.
Al lío, hoy yendo para Cádiz y justo llegando, se encendió la luz de batería en el cuadro, miro el Torque y marca 12,1v.,
Casi al momento, se encendió la luz amarilla del motor en el cuadro.
Primer sitio que encuentro doy la vuelta y para casa, unos 8 kms., cuando aparco en casa, el Torque marcaba 11,8v.
Sí lo acelero por encima de 4.000 rpm, se apaga pero se vuelve a encender, todo en punto muerto, claro.
Foto del alternador que lleva montado: 90Amp Valeo

ETK


Obviamente, he dado por muerto el alternador, ya que he revisado la correa de servicio, las conexiones eléctricas del alternador y todo está bien, excepto la carga.
Con éste coche, tengo averías que no he tenido en mis 52 años de carnet y después de varias decenas de coches disfrutados. (motor gripado, zumbido diferencial, alternador, y algunas otras cositas de menos importancia

Mirando por internet, sale más barato el de 100Amp que el de 90.
La marca del averiado es Valeo.
¿Me aconsejáis una marca o le pongo Valeo?.
Bajo mi punto de vista, montarle uno de 90 o 100 sería prácticamente lo mismo. ¿Correcto?.
¿Alguna que otra sugerencia?
Calurosos Saludos desde el Sur.

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