Electricidad E46 318i - M43B19 - Luz alternador encendida.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
Se supone que si, no lo encuentro de marca Valeo.
Yo lo he encontrado, pero en Inglaterra. :facepalm:
50€ + aduana. :guiño:

Seguiré buscando, por curiosidad, siempre puede salir algo interesante.
Referencia Valeo:

VALEO - 231663​

Gracias Edu.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
Información adicional:
Buscando, he encontrado esto, y ya puesto, lo pongo por si alguien estuviera interesado.

Regulador marca Aspl, para Valeo.
18€ + portes.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.144
Información adicional:
Buscando, he encontrado esto, y ya puesto, lo pongo por si alguien estuviera interesado.

Regulador marca Aspl, para Valeo.
18€ + portes.
Hasta por Aliexpress lo tienes poniendo la referencia de Valeo en su buscador. Más barato que en Amazon, pero con el inconveniente de que es a portes gratis con entrega en septiembre, no merece la pena la espera por poca diferencia aún sin necesitarlo.

Yo le cambié el alternador a la C15 de mi suegra y lo que le pasaba era que donde rozan los carboncillos había un surco del desgaste que tenía y ya no hacían buen contacto. Revisa eso en el tuyo cuando lo desmontes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
Hasta por Aliexpress lo tienes poniendo la referencia de Valeo en su buscador. Más barato que en Amazon, pero con el inconveniente de que es a portes gratis con entrega en septiembre, no merece la pena la espera por poca diferencia aún sin necesitarlo.

Yo le cambié el alternador a la C15 de mi suegra y lo que le pasaba era que donde rozan los carboncillos había un surco del desgaste que tenía y ya no hacían buen contacto. Revisa eso en el tuyo cuando lo desmontes.
En aliexpress no mire, la verdad, solo he trasteado un poco por el regulador.
De momento he comprado el alternador y las escobillas que mencionaba en unos post anteriores.

Ya luego, una vez cambiado el alternador y comprobar que todo va bien, el averiado lo meteré en la UVI, y una vez desmontado, ver el estado, incluyendo lo que comentas del surco.
No creo que esté muy mal, ya que solo tiene 226.000 kms., pero bueno, ya pondré con fotos del estado y su posterior operación.

Última edición:

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.013
Has mirado de comprar alternador nuevo en autodoc? Yo hice eso, me salía lo más barato de todo lo que pregunté

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
Has mirado de comprar alternador nuevo en autodoc? Yo hice eso, me salía lo más barato de todo lo que pregunté
El más barato, 300€.
Sí lo quieres más barato, marca la pava y por encima de 200€.
Con ésta operación, me gasto 60€ en el alternador y luego reparo el mio, que si son las escobillas, sería 4,50€.