gadankev
En Practicas
- Modelo
- 325ci
- Reacciones
- 9
Graciassss @PIRRON01 en vdd que lo hare!! es medio molesto como dice @pedregall mas si llevas una Dama jejeje
Aprovecho que hace poco lo he hecho, para poner la forma correcta de poner el diodo, para que al abrir puertas , se encienda también las luces de lectura independientes, ya que las dos opciones de tu foto, no valen.Si una idea tengo pero así a ojo tengo dos opciones sin haber comprobado nada¿De donde a donde crees que sera rojo o amarillo?
![]()
subir imagenes grandes
Aprovecho que hace poco lo he hecho, para poner la forma correcta de poner el diodo, para que al abrir puertas , se encienda también las luces de lectura independientes, ya que las dos opciones de tu foto, no valen.
Aquí está para quien se anime , el anillo color plata del diodo, debe de ir en la punta de la flecha roja.
![]()
subier
Saludos
Has revisado los contactos de la puerta?, es lo mas normal que falle. También un conector o cable flojo que haga contacto cuando quiere.Ostiiiiiiiiiiiiia me acabas de dar la vida!!! Que lo deje en su día porque la lié y me dio un corto y pase de jugarmela más veces...
Lo que si me trae ahora de cabeza es que a veces no entienden las luces interiores al abrir la puerta. Las de lectura sin problema, pero a veces al abrir da un "fogonazo" así se encienden 0,5 seg y se apagan, luego una temporada encienden, luego otra temporada no encienden. He probado con otro plafón de un compañero de aquí y nada, he cambiado bombillas y nada y ahora las temporadas que esta sin encender son mayores que las que enciende.
He probado con limpia contactos a regar literalmente el plafon entero, el conector y por donde he podido del tirador de la maneta de la puerta y todavía no he bajado a ver los resultados, tenéis alguna pista?
Que bombillas pusiste? yo monte led de alta intesidad, blanca es pero no da esa luz ni de coña.Al final me ha entrado el ansia Rafa, no puede comprar los diodos y lo he hecho un poco chapucero pero funciona se encienden las tres luces con las tres teclas, imagino que al ser un cable normal y no un diodo corre la electricidad como quiere.
@pollo_is Así es como queda la luz, una foto es las tres encendidas y otra las tres más los espejos.
https://ibb.co/iZQmQS][/url]
https://es.imgbb.com/]upload photo[/url]
https://ibb.co/nifBQS][/url]https://ibb.co/gb9Szn]
[/url]
![]()
Pues lo mismo tienes el conector internamente comunicado, si dices que da como fogonazo.Ostiiiiiiiiiiiiia me acabas de dar la vida!!! Que lo deje en su día porque la lié y me dio un corto y pase de jugarmela más veces...
Lo que si me trae ahora de cabeza es que a veces no entienden las luces interiores al abrir la puerta. Las de lectura sin problema, pero a veces al abrir da un "fogonazo" así se encienden 0,5 seg y se apagan, luego una temporada encienden, luego otra temporada no encienden. He probado con otro plafón de un compañero de aquí y nada, he cambiado bombillas y nada y ahora las temporadas que esta sin encender son mayores que las que enciende.
He probado con limpia contactos a regar literalmente el plafon entero, el conector y por donde he podido del tirador de la maneta de la puerta y todavía no he bajado a ver los resultados, tenéis alguna pista?
Tendría que desmontar la puerta lógicamente supongo no? Es que no es que sea torpon, pero me da cosilla la verdad porque nunca lo he hecho supongo que serán 4 tornillosQue bombillas pusiste? yo monte led de alta intesidad, blanca es pero no da esa luz ni de coña.
Pues bueno saberlo, si tener cuidadin y numerar todos los cables que quitas para luego ponerlos.Pues lo mismo tienes el conector internamente comunicado, si dices que da como fogonazo.
Esta es su referencia:61136954526 y vale poco, lo malo, que tienes que tienes que quitar los cables originales y pasarlos al conector nuevo y eso , pues tiene su " dificultad ".
Saludos
Pensaba que lo más difícil , era sacarlos del conector , lo de ponerlos en el mismo orden es lo más fácil, y además creo que están numerados, por si te animas, te diré, que el conector vale menos de 3€.Pues bueno saberlo, si tener cuidadin y numerar todos los cables que quitas para luego ponerlos.
Si me refiero con fogonazo como un amago de encender y hasta luego...y a veces cuando le doy al botón me hace lo mismo. Pero luego las de lectura sin problema.
Siii tengo el que lleva como un estampado de diamantitos dentro, después de haber regado el plafon en limpia contactos y una semana sin usar el coche nada lo mismo, el amago al abrir...me queda por probar desconectar los plafones de atrás a ver si va a ser alguno de atrás es el que da fallo y corta...Pensaba que lo más difícil , era sacarlos del conector , lo de ponerlos en el mismo orden es lo más fácil, y además creo que están numerados, por si te animas, te diré, que el conector vale menos de 3€.
Eso sí, si tienes el mismo plafón delantero, que sale en la 1ª foto de este tema , es el mismo que llevo yo.
Saludos y suerte