Las luces no bajan de intensidad,se mantiene todo igual,ahora a mediodia ya pruebo lo d la bateria etccTodo apunta a la batería, no creo que se te haya ido de un día para otro, así que yo que tu miraría el alternador. Si fuera la bomba, por lo menos el motor giraría. Si fuera el motor de arranque, aunque el motor no gire, sonaría un ligero "click" (aparte que el motor de arranque no se va de un día a otro, normalmente va avisando). Así que lo dicho, carga la batería veras como arranca. Si arranca con la batería cargada y te pasa lo mismo; el alternador
Por cierto, cuando vas a arrancar, ¿las luces del cuadro bajan de intensidad o se mantienen?
y eso qe precio tendriaa ???La Ews lo más seguro , tiene toda la pinta
Igual que yo solo tenía una llave, yo como no podía arrancar el coche desmonte el inmovilizador y se lo lleve y me hicieron una nueva sin mando 50€ unos 30-45 minutos tardoseñores....me acaba de pasar lo mismo...ahora no me arranca...creo qe sera la llave,la bateria no es,comprobado....tssse me qeda tirado cuando mas falta me hace,he de decir qe no tengo otra llave de repuesto,sabeis el precio de una nueva en el conce y cuanto tardan en hacerla?
Que ha sido al final? Me pasa lo mismo que ati, arranca de vez en cuando, y aveces no hace nada de nada. Me ha dejado tirado ya en la gasolinera un par de veces dando el espectaculo jaja. La otra llave que tengo es basica (sin transponder)... con esa debe de arrancar siempre?
Un saludo, Fran.
Bienvenido al foro.
En tu caso con ese diagnosistico lo tienes claro...inmovilizador caput.
Si esta mal no hace absolutamente nada,tu mecanico está equivocado.
Un saludo.
El problema es que cuando quiere arranca y funciona todo ok, pero otras no. Por lo que el mecanico dice que si fuese inmovilizador, el coche arrancaria pero se pararia.
Lo de las llaves, el mecanico las ha comprobado con la maquina y dice que estan bien. (las 2 llaves se van a poner malas?
Lo del bombin lo probare haber que sucede, ya os voy informando
Gracias
y tuviste que programar la llave? porque ami tambien se me acabo la bateria (culpa mia, no encenderlo en mucho tiempo) y no me funciona la alarma, ni la llave, ni las cerradura, ni la radio, pero el coche ya enciende.Tiene toda la pinta de la bateria, si no se enciende la radio esta claro, metele un multimetro a los bornes de la bateria y veras que esta muy por debajo de 12V, a mi me paso lo mismo con una bateria hace unos años, todo bien hasta que una mañana no hizo ni el amago de encender, es lo que tiene la electronica cuando no hay suficiente voltaje ni lo intenta.