G
Gabry
Invitado
Llevo tiempo rumiando el cambio de mi 320d E46 por un E90, tambien estube viendo el X3 pero me parecio muy incomodo, lo estube probando y la suspension me parecio muy dura para una persona con problemas de espalda(todo esto ya lo conoce la gente del subforo de X3/X5 y desde aqui agradezco sus atenciones y explicaciones a AlexX5 y a Iraspe).
A lo que vamos me da un familiar 3.800.000. pts por mi 320 d steptronic de mayo de 2002 con 44.000 kms,cuero beige e impoluto de chapa y pintura y me compraria un E90 320 d con :
Pintura metalizada monaco blau ?
Cuero Beige
Cambio automatico
Soporte lumbar de asientos
Terminacion raiz de nogal
sensor lluvia
paquete iluminacion
radio busines + cargador cd + altavoces hi-fi
faros xenon
Todo esto por unos 36.000 €
Por cierto al tener la consideracion de minusvalido me hacen un ¿7%? de descuento mas la exencion del imp. de matriculacion. No es poco delcuento ? Que os parece ?
A lo que vamos me da un familiar 3.800.000. pts por mi 320 d steptronic de mayo de 2002 con 44.000 kms,cuero beige e impoluto de chapa y pintura y me compraria un E90 320 d con :
Pintura metalizada monaco blau ?
Cuero Beige
Cambio automatico
Soporte lumbar de asientos
Terminacion raiz de nogal
sensor lluvia
paquete iluminacion
radio busines + cargador cd + altavoces hi-fi
faros xenon
Todo esto por unos 36.000 €
Por cierto al tener la consideracion de minusvalido me hacen un ¿7%? de descuento mas la exencion del imp. de matriculacion. No es poco delcuento ? Que os parece ?