e46 vs. e36??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL LOCO22, 8 Feb 2007.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso nunca :wink: :wink:
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    no se puede ser pero creo ke el e46 es mas rapido ke el e36
    tb depende d las manos kien lo lleve



    saludosssssssss
     
  3. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Lo que comentan, lo principal las manos de quien lo lleve, especialmente a la hora de cambiar de marcha y demás si es manual...

    Si le sumas que puede que no esté en plena forma, y además que ibas detrás de él a su rebufo, y eso a altas velocidades se nota muchísimo...
     
  4. Ke El De E 46 Era Un Pardo Hombre!!! Jaja Le Cojo Al Del E 36!!!
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Hombre si es un 321 me extraña ... Pero vamos si es un 286 si lo veo factible... Creo que todos sabemos que un e46 contra un 286 no tiene nada que hacer, no ?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ande este un buen 286 ... jajajaja
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: NO :embarrassed: no tiene nada k hacer un 286 :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    a quien vas a cojer!!! tan cuidado que no se te vuelen los pelos en tu cabrio, ojala te encontrara para darte un buena repasada!!
    arriba los m
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Di que si :wink: :LOL:



    28O Points facil :biggrin:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: eres un esperto eh :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buena puntería Chevi :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Joe yo también 280 no se puede más? [-X [-X Yo que soy un picado para todo .. caguen la mar!!:descojon: :descojon:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
     
  14. power_m3

    power_m3 Guest

    yo 280 tambien j*der valla jueguecitos [:>pray
     
  15. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mira, las impresiones, impresiones son. A igualdad de manos, te coges LA MISMA revista probando ambos y comparas prestaciones. En el caso del E36 y E46 las prestaciones son parecidísimas en línea recta (siempre favorables al E46, por muy pocas décimas). Son tan parecidos que un buen piloto con un E36 gana a un mediocre con un E46. Eso sí, el E46 es claramente superior cuando la carretera empieza a retorcerse...
    Yo te puedo decir que he tenido 2 E36 321CV y picándome con amiguetes con el E46, en recta íbamos prácticamente clavaooos. Un pequeño patinazo de más al arrancar, un cambio un poquillo más lento que elotro y ya está: se te pone por delante. Pero por motor, muy parecidos
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Es lo que tiene: 280 se quedan escasos enseguida, hasta sobra tiempo. Tenían que ser por lo menos 321 :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    veis, aunque tenga un 321... debe ser porque es un cabrio y las cifras las dejo en segundo plano. Sólo con que me despeine las melenas soy feliz, aunque un E46 me pueda sacar unas décimas o incluso las pegatinas. Yo me lo paso bien con él. Tenemos un pacto: Yo pongo la gasolina y el pone el cielo abierto y la diversión. Y así espero que siga siendo todos los fines de semana que el sol asome :cool:.

    Salu2! :wink:
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    No te creas eh? Anda cerca del numero mágico 286... :dan: Suena más divertido no ¿?:descojon: :descojon: :descojon: Salu2!
     
  19. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Un e36 es un cochazo, pero sólo puede pasar a un e46 sí,... lo conduce Fernando Alonso, nó solo son esos 22 Cv de más, aunque el peso sea favorable al e36, es el diferencial autoblocante que lleva.
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    :toimonst:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Quieres decir que el E46 es mas rapido por su diferencial?
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Una curiosa forma de ver esa comparativa :err:
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    A mi modo de ver (insisto en que es mi forma de verlo) un e36 de 321 cv no debe tener problemas en seguir a un e46.Por la sencilla razon de que en cifras de prestaciones andan muy parejos (otra cosa seria entrar en un circuito,bajar un puerto,etc...).Pero en el tema que aqui tratamos las cifras prestacionales de los dos son muy parecidas en el apartado de aceleracion desde parado (otra cosa serian recuperaciones :wink: ).Asi que aunque el e46 sea mas rapido,la cosa cambia mucho en una marcha mal insertada,un pie torpe en el punta tacon,etc..Asi que si alguien piensa en que un e46 por ser mas nuevo le da un repaso a un e36 (321cv) se equivoca mucho.Puede alejarse unos metros,pero nunca quitarle las pegatinas dicho de un modo mas claro.:cool:
     
  24. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    NO ES POR SACAR POLEMICA:rofl: .... PERO ESTETICAMENTE UN E36 ES MUCHO MAS AGRESIVO QUE UN E46............:err:
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Qué tendrá el diferencial autoblocante de los M3 E46 que los hace ganar en todo? :LOL::LOL:

    En prestación pura me temo que el diferencial va a influir lo mismo que la carcasa de los retrovisores, es decir, cero patatero. Solo en trazados ratoneros el E46 despunta sobre el E36 y eso no significa que suceda más que en circuito y bajo manos expertas.

    Por supuesto el E46 es superior en todo. Otra cosa es cuanto sea superior.

    Saludos
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Naturalmente es cuestion de gustos Mquinta! :wink: .Hay quien encuentra que un c43 amg es esteticamente ''Agresivo'' yo creo que lo es,pero en otro nivel.
    Dando un toque acertado entre la distincion propia de los productos de la estrella y una estetica un poco mas ''rabiosa''.Aunque en este caso un e46 a mi modo de ver es esteticamente mas impactante,con una linea mas musculada,pero ambos son esteticamente agresivos.

    pd:Y sin recurrir a alerones y tomas de aire en el capo...¿Sabeis por quien va no? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. dferrer

    dferrer Guest

    Tu crea polémica, que mola !! :descojon: :descojon: Yo en general creo que todos los ///M son agresivos pero claro está unos más que otros. Para mi los más agreivos son: M635 de los 80 , el e30 y como no ... el e36 que tiene una pinta entre mala leche y deportivo que a mi es lo que me enamoró :iloveyou: . Pero sobre gustos ...colores !biggrin biggrin
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    El E30 es el ///M Clásico, El E36 es el ///M Racing y el E46 es el ///M Gordo. Al menso eso esa es la impresión que me da al verlos.
     
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  30. átom

    átom Guest

    si hacemos una estadística veo que promediamos una media de 1,12 discusiones e36 vs e46 al mes. (menuda gilipollez)
     

Compartir esta página