trotter
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
:rofl:
no te enfades hombre :wink:
Eso nunca :wink: :wink:
:rofl:
no te enfades hombre :wink:
Ande este un buen 286 ... jajajaja-Hombre si es un 321 me extraña ... Pero vamos si es un 286 si lo veo factible... Creo que todos sabemos que un e46 contra un 286 no tiene nada que hacer, no ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande este un buen 286 ... jajajaja
NO :embarrassed: no tiene nada k hacer un 286 :embarrassed:

Ke El De E 46 Era Un Pardo Hombre!!! Jaja Le Cojo Al Del E 36!!!
Hombre si es un 321 me extraña ... Pero vamos si es un 286 si lo veo factible... Creo que todos sabemos que un e46 contra un 286 no tiene nada que hacer, no ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande este un buen 286 ... jajajaja
-Di que si :wink:![]()
28O Points facil :![]()
eres un esperto eh :rolleyes:

-
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un esperto eh :rolleyes:
![]()
![]()
![]()
Buena puntería Chevi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:cool:Joe yo también 280 no se puede más? [-X [-X Yo que soy un picado para todo .. caguen la mar!!![]()
![]()

Es lo que tiene: 280 se quedan escasos enseguida, hasta sobra tiempo. Tenían que ser por lo menos 321![]()
![]()
![]()
Salu2!Un e36 es un cochazo, pero sólo puede pasar a un e46 sí,... lo conduce Fernando Alonso, nó solo son esos 22 Cv de más, aunque el peso sea favorable al e36, es el diferencial autoblocante que lleva.
Una curiosa forma de ver esa comparativa :err:¿Quieres decir que el E46 es mas rapido por su diferencial?
Un e36 es un cochazo, pero sólo puede pasar a un e46 sí,... lo conduce Fernando Alonso, nó solo son esos 22 Cv de más, aunque el peso sea favorable al e36, es el diferencial autoblocante que lleva.

¡Naturalmente es cuestion de gustos Mquinta! :wink: .Hay quien encuentra que un c43 amg es esteticamente ''Agresivo'' yo creo que lo es,pero en otro nivel.NO ES POR SACAR POLEMICA:rofl: .... PERO ESTETICAMENTE UN E36 ES MUCHO MAS AGRESIVO QUE UN E46............:err:

NO ES POR SACAR POLEMICA:rofl: .... PERO ESTETICAMENTE UN E36 ES MUCHO MAS AGRESIVO QUE UN E46............:err:
Yo en general creo que todos los ///M son agresivos pero claro está unos más que otros. Para mi los más agreivos son: M635 de los 80 , el e30 y como no ... el e36 que tiene una pinta entre mala leche y deportivo que a mi es lo que me enamoró :iloveyou: . Pero sobre gustos ...colores !

NO ES POR SACAR POLEMICA:rofl: .... PERO ESTETICAMENTE UN E36 ES MUCHO MAS AGRESIVO QUE UN E46............:err:
:err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:NO ES POR SACAR POLEMICA:rofl: .... PERO ESTETICAMENTE UN E36 ES MUCHO MAS AGRESIVO QUE UN E46............:err: