e46 vs. e36??

• Iniciador del tema EL LOCO22
  • Fecha de inicio
E

EL LOCO22

Invitado
hoola amigos del "m" les cuento que recien llego a casa de currar y me paso algo raro, la cosa que saliendo de una rotonda hacia una autovia.. sali yo con mi m e 36 y como tengo el derecho pesado sali acelerando sin ver que detras venia un e 46, el muchacho al ver que acelere se pico y salio atras mio......
la cosa es que de abajo hasta los 100km/h me fundioooo.
pero pasado los 100 yo pense que no me acercaria mas y noo me empece a acercar y tocando los 200 estaba pegado atras cuando pasamos los 200 me abri y muy lentamente lo comence a pasar y para los 240 lo habia pasado......
no lo podia creer.
para esto llegue a la salida que me tocaba y me retire de la autovia el tio me sigiuio y como yo pare a repostar gasolina... paro y me pregunto si mi coche tenia alguna preparacion..... yo le dije que no lo unico esta deslimitado segun me dijo el anterior dueño.... y me dijo que el iba a pleno que no le daba mas era un m3 e 46 manual..
a lo que viene esto no solo a mi asombro sino para saber si alguien me puede contar que diferencias de prestaciones hay entre uno y otro en aceleracion, en velocidad y eso....
con este tema quiero dejar en claro que no quiero decir que el e 36 vaya a ser mejor que un e 46 ya que el e 46 es mi sueño y ojala se me cumpla...
saludos a todos y arriba los m

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
A lo mejor a demas de deslimitado lleva repro el tuyo como el de lluvi... xD

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
O el del E46 tiene algun problema en su coche y no lo sabe...
Un saludo

M

miguelm3cabrio

Invitado
Que Cosa Mas Rara...pero Ole Tu E 36
Aunk Me ExtraÑa Estaria Cascao El E 46

M

mandible

Invitado
Se le habría ido alguna biela de fiesta. Que con los bielíticos ya se sabe:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

B

Bell M3

Invitado
Ese e 46 estaba mas que reventado!!!jajaja
siento decirte que todos los e46 que he provado untan a cualquier e36 321, estando en buenas condiciones los dos, y mas a alta velocidad..vamos que tiene el vanos jodido o algo le pasaba al e46..
no te desanimés yo tube un 321 y van de pm pero donde este un e46 en buen estado..

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
el del e46 que era un luchador de sumo?¿:LOL: :wink:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo no digo nada ..... :LOL:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
juasssssssssssssssssssss no coment vamos!!!

odins

Forista Senior
Reacciones
60
siento decirte que todos los e46 que he provado untan a cualquier e36 321, estando en buenas condiciones los dos, y mas a alta velocidad..vamos que tiene el vanos jodido o algo le pasaba al e46..
no te desanimés yo tube un 321 y van de pm pero donde este un e46 en buen estado..

Lo que si estubiese tan rebentado como es posible que en aceleración en las primeras marchas lo pasase y después se quedará colgado...:nose:

E

EL LOCO22

Invitado
gracias a todos por sus opiniones, ma parecio muyyy raro lo que paso; pero da igual ya no lo intentare de nuevo con un e 46 pora las dudas para que no me unteeee:LOL: :cool: :err: . saludossssss

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
gracias a todos por sus opiniones, ma parecio muyyy raro lo que paso; pero da igual ya no lo intentare de nuevo con un e 46 pora las dudas para que no me unteeee:LOL: :cool: :err: . saludossssss
-
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Yo ya lleve un E46 detras ..:err: y me queria adelantar hasta por la DERECHA!! :nose: :LOL: :LOL: :LOL: , pobrecico bieli..:cool: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes: :wink:

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
si,si,si, y menos mal que estaba un 286666666666666666666666:biggrin:

T

tonyros

Invitado
Bell m3 que quieres decir con eso del Vano del motor del E46?eso k es?puede intereferir en la potencia?un saludo

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3

Que equivocado estas :wink:. Lanzados, un M3 321cv anda exactamente igual que un M3 e46. En salida parada, siendo ambos manuales, tambien habría que verlo.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Que equivocado estas :wink:. Lanzados, un M3 321cv anda exactamente igual que un M3 e46. En salida parada, siendo ambos manuales, tambien habría que verlo.
-
Yo todos con los k me cruze :cool: ..ni se escaparon ni yo escape de ellos :wink: , y alguno si k intento!! :LOL: escaparse :LOL: :wink:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
icon_popcorn.gif

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Eh que pasa no vais a repartir o que?? :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

E

EL LOCO22

Invitado
j*der por lo que veo no hay taaannnta diferencia!!!:nose:

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
j*der por lo que veo no hay taaannnta diferencia!!!:nose:

En una aceleración claro que no, 22 cv de diferencia hablando de 343 cv es poco más de un 6%, es decir, nada de nada. Y tirando de cifras en una aceleración de 0-1000 m el E46 aventaja en poco más de 4 décimas al E36 321 (algo más si el E36 es SMG).

Otra cosa es que le debas adelantar y lo lógico y evidente es que no, pero no creas que un E46 en buenas condiciones te va a sacar metros y metros desde el primer momento. A veces nos dejamos llevar por el hecho de que una generación es más nueva que la otra sin pararnos a pensar en potencias, pesos, desarrollos, etc...

Saludos