Duda E46 y Bangle

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.720
Pues a mí tener un E46 pre sí me gustaría, pero el post ya sólo por los faros no me convence.

Parece tener más edad y la tiene. No lo veo como nada malo.:)

Malo no es, pero el hecho de que los propios dueños del pre anden actualizando navegador, faros traseros e incluso llantas que salieron más tarde, da una idea.
No creo que a un propietario de un pre de Febrero de 2003 le guste ver como el de Marzo de 2003 parece mucho más moderno, siendo el mismo modelo.

Al menos a mi que me gustan los clásicos, siempre he preferido las versiones post. Siempre que se note, claro; que algunas actualizaciones cambian dos tonterias solamente. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909
Pues a mí tener un E46 pre sí me gustaría, pero el post ya sólo por los faros no me convence.

Parece tener más edad y la tiene. No lo veo como nada malo.:)

En el E46 se da una circunstancia curiosa. En el coupé me gusta muchísimo el pre. El post lo encuentro cagao, no me gusa, esos faros delanteros son un aborto.

En cambio en las berlinas me gustan más los post.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909
El e65 pre es verdad que le salio un poco ''culo gordo'' :ROFLMAO: pero el Restyling esta muy guapo hombre !

8dd3.jpg

Ni pre, ni post ni ná... ese diseño no lo arreglas ni con nanas...

Es un buen coche pero la estética es completamente olvidable.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
En el E46 se da una circunstancia curiosa. En el coupé me gusta muchísimo el pre. El post lo encuentro cagao, no me gusa, esos faros delanteros son un aborto.

En cambio en las berlinas me gustan más los post.

Me parece raro, raro, Reihe. :descojon: :descojon:

Con el primer párrafo coincido plenamente.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Ni pre, ni post ni ná... ese diseño no lo arreglas ni con nanas...

Es un buen coche pero la estética es completamente olvidable.
Discrepo , a mi me parece un señor BMW ( sobretodo el post ) ... y ya si es negro y Shadowline me atreveria a decir que es MUY bonito :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909
Discrepo , a mi me parece un señor BMW ( sobretodo el post ) ... y ya si es negro y Shadowline me atreveria a decir que es MUY bonito :p

Pues yo lo encuentro tan flojo que no le dedicho ni un segundo de mirada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909

Te lo juro. Es un coche que me despierta tanto interés como un Hyundai Sonata, es decir, nulo.

Si tengo que hacer un viaje de 2000 km y me dejan un E65, encantado, porque para viajar seguro que va de cine. Pero jamás he soñado ni soñaré con coches como el Hyundai Sonata o el BMW E65 :LOL:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Te lo juro. Es un coche que me despierta tanto interés como un Hyundai Sonata, es decir, nulo.

Si tengo que hacer un viaje de 2000 km y me dejan un E65, encantado, porque para viajar seguro que va de cine. Pero jamás he soñado ni soñaré con coches como el Hyundai Sonata o el BMW E65 :LOL:
Bueno , respeto tu opinion pero no la comparto , ni mucho menos ( lo del sonata si ) :p

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

Lo mismo pienso yo.
No dudo que sea un lujo viajar en él e incluso conducirlo, pero aún así es un coche que no me interesa lo más mínimo...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
A mi me interesaría un E65 por su modernidad en cuanto a carrocería, dureza y protección contra la corrosión. Más no por estética.:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909
A mi me interesaría un E65 por su modernidad en cuanto a carrocería, dureza y protección contra la corrosión. Más no por estética.:descojon:

Por protección contra la corrosión dudo que mejore la de un E32-E38. Y si la mejora es sobredimensionar demasiado, supongo. Las dos anteriores generaciones no eran problemáticas en ese aspecto. El E23 sí.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Por protección contra la corrosión dudo que mejore la de un E32-E38. Y si la mejora es sobredimensionar demasiado, supongo. Las dos anteriores generaciones no eran problemáticas en ese aspecto. El E23 sí.

A mi se me hace que E32/E34 son muy malos para los oxidos. Porque se empiezan a oxidar donde nunca nadie ha tocado nada y donde la pintura está intacta, como debajo de la moqueta en el suelo, dentro de las aletas, etc.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909
A mi se me hace que E32/E34 son muy malos para los oxidos. Porque se empiezan a oxidar donde nunca nadie ha tocado nada y donde la pintura está intacta, como debajo de la moqueta en el suelo, dentro de las aletas, etc.

Hombre, si son unidades sacadas de las barranquillas llenas de golpes sin reparar pues tal vez... ¿Pero un buen E32-E34 nacional con problemas de corrosión en la carrocería? ruaro, ruaro, ruaro...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.409

Bien descrito...lo que me pasa a mi con casi todos los merchys hiperbólicos esos :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.909
Bien descrito...lo que me pasa a mi con casi todos los merchys hiperbólicos esos :p

A mi el último Mercedes que me gustó de verdad fue el W126 aunque también me gustan algunos posteriores pero en la clase S se les fue la pinza con el W140 y posteriores.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
A mi el último Mercedes que me gustó de verdad fue el W126 aunque también me gustan algunos posteriores pero en la clase S se les fue la pinza con el W140 y posteriores.

A mí el W140 me encanta. Los anteriores eran mucho más finos y el W140 es un poco tanque, pero me gusta.

Recuerdo que de pequeño el padre de un buen amigo tenía, entre otros muchos, un Mercedes W140 y un Porsche Boxster. Todos los compañeros flipaban con el Porsche las pocas veces que lo traía y yo sin embargo me fijaba en ese enorme y poderoso Mercedes-Benz con el que lo traían a clase más a menudo. biggrin