E60 de pedro antonio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por edupi, 14 Ene 2012.

  1. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, debo de ser raro, porque a mi sí que me gusta como le queda todo, es mas con el alerón parece mas estilizada la línea.
     
  2. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    ¿Otro E60 de Fuenlabrada que todavía no he visto? ¿Cómo es posible?

    El coche está muy chulo, radical y transgresor, yo personalmente no me atrevería a poner el mío así, pero me gusta, desde luego.

    ¡Espero cruzarme algún día contigo, Pedro Antonio!
     
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    jjaja y tu cuando vas a cambiar que eres de fuenlabrada en vez de madrid.:xray:
     
  4. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Pensé que al ser un foro tan grande la gente no iba a ubicarme poniendo Fuenlabrada, pero veo que no estoy solo ni mucho menos jajajaja.
     
  5. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    lo que es grande es madrid y no te hubicamos los de aki jejeej
     
  6. pmartin1

    pmartin1 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Somos unos cuantos que seguramente nos hayamos cruzado un monton de veces sin saber quienes son los otros
     
  7. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    pues eso seguro y encims slgunas veces me quedo mirando fijo al condutor por si dice algo y lo que me van a mandar es:moon::box:
     
  8. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    te ha quedado muy chulo pedro,ya que esta a tu gusto,saludos y a disfrutarlo
     
  9. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    La verdad es que a mi hace años me hubiera gustado mucho tener un coche como lo lleva él, pero hoy tengo que reconocer que para mi no lo veo, por eso lo llevo lo más de serie posible salvo las lunas tintadas que las puse por motivos de privacidad.
    De lo que me queda la duda es de saber cuál es la Ley y cuál el artículo que prohíbe llevar puesto el enganche cuando no se use, porque como bien dice un comentario anterior, suele ser el que más presume quien más carece.
    Disfruta del coche EDUPI.

    Saludos.

    P.D.: Perdona EDUPI, me he dado cuenta que no era tuyo, no obstante, disfrútalo PEDRO ANTONIO.
     
  10. chon

    chon En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Me encanta el color del coche, es en dos palabras im-presionante, ahora con el aleron lo has matao macho, pero vamos es mi humilde opinion, eres tu el que tienes que hacer tuyo el coche e ir a gusto con el
     
  11. nanifuenli

    nanifuenli En Practicas

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    a mi me gusta como le queda ese aleron y pienso ponerle uno ¿donde te lo compraste y precio si no es mucho pedir?
    yo tambien soy de fuenla un saludo
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No me gusta nada, lo siento. Las branquias, llantas, alerones, altura suspensión, etc. convierten una berlina con porte en un coche calorro al más no poder.
     
  13. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Creo que es el color que mejor le queda al E60, atrevido y un poco gituning, pero se le ve bien
     
  14. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    la vida es como una vuelta ciclista, consiste en etapas y a mi en una etapa de mi vida....j*der ya te digo k me hubiese gustado, ahora ya en la etapa k estoy es en la de la trankilidad y c onsidero demasiado para mi.
    Pero me gusta las llantas, el aleron, las rejillas...jejeje me gusta todo yyyyy a disfrutarlo PEDRO ANTONIO
     
  15. racula

    racula En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Tío ira en gustos ami me encanto el alerón y las rejillas.
     
  16. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Bilbao
    el coche tiene buena pinta, pero como critica amistosa, con el aleron trasero del M se veria mas bonito y las llantas no me convencen, pero como decis, en directo se vera mejor.

    un saludo
     
  17. enjutomojamuto

    enjutomojamuto En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Es un cochazo. Color precioso e interior muy chulo. A mi no me gustan detalles de tunning pero eso es cuestión de gustos y del círculo en el que se mueva cada uno...

    Y lo de la bola, yo no sé si está prohibido, pero es de falta de respeto tenerlo, eso sí.
     
  18. Gracias a todos por los comentarios y criticas constructivas. El color ahora es gris mate "frozzen grey" edicion limitada para los M3, ya intentare subir alguna foto.
    Supongo que cada uno intentamos tener el coche a nuestro gusto, a unos nos gusta una cosa y a otros otra, si no la vida seria muy aburrida no?
    Lo unico que me molesta son los comentarios que intentan hacer daño o incluso hacer una valoracion mia como persona sin ni siquiera conocerme ni saber nada de mi. De verdad que alucino. Si asi esas personas se sienten mas realizadas o mas felices................bien por ellas. jejeje

    Un saludo para todos y en especial para Edu que es al unico que conozco del foro en persona.

    P.D. Lo de la bola es algo que no entiendo porque le molesta tanto a la gente........o si, si alguna vez os habeis dado contra una, jajaja
    Es una manera de decirle a los que aparcan de oidas : ¡¡¡¡NO TE ACERQUES TANTO!!!!
     
  19. papaluz

    papaluz En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    logroño
    Las llantas a mi si me gustan,es más las vi en persona esas mismas llantas y quedan dptm,ahora tengo una duda que llevas 18 o 19??
    Las rejillas personamente n me gustan mucho pero sacado eso el coche esta guapo.
    Un saludi!!
     
  20. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    a mi, a diferencia de otros compañeros, me gustan las llantas y las rejillas laterales tipo M, pero no me gusta el aleron trasero (es un poco grande para mi gusto). Como dicen, para gustos los colores ja,ja
     

Compartir esta página