a mi lo de las rejillas tampoco me convence pero yo e visto el coche en persona y las llantas me encantaron.fijate la parabola que tienen las traseras.320coupeM;11305757 dijo:Mola pero me molaria mas con otras llantas y sin las rejillas M
edupi;11305775 dijo:a mi lo de las rejillas tampoco me convence pero yo e visto el coche en persona y las llantas me encantaron.fijate la parabola que tienen las traseras.
yo.no le e subido las fotos porque el no sabe yo sigo buscando tengo varias propuestas pero nada decidido.320coupeM;11305786 dijo:Habria que verlas en directo! Esas son las que quieres poner?
320coupeM;11305757 dijo:Mola pero me molaria mas con otras llantas y sin las rejillas M
en vivo gana mucho por ejemplo las molduras en la foto no se aprecian pero son las de aluminio cepillado.Miguel_in;11305819 dijo:+1. También me gustaría más con el alerón trasero //M de origen.
De todas maneras, se le ve precioso, en vivo y en directo seguramente gane un montón.
las fotos estan para eso para criticar tanto para bien como para mal y de hay sacar conclusiones.lo bueno de todo esque todos no tenemos los mismos gustos si no iriamos todos igual.:supz:SuperVirto;11305807 dijo:Muy chulo y cuidadito.
Como critica amistosa no me mola el aleron del maletero ni las rejillas M5.
ALD;11306238 dijo:Los retros son originales?
O replicas exactas?
Esq los veo extraños
me parece muy bien tu opinion pero porque siempre escribes para criticar podias poner tambien lo que te gusta y asi seria una valoracion.topinistikun;11308336 dijo:cosas que no me gustan:
Las llantas
el alerón trasero
los espejos
las branquias
todo esto, como bien dices, va según gustos, y lo importante es que a ti te guste, ya que el coche es tuyo, y es a ti a quien ha de agradar.
Y algo que no soporto: Que la gente incumpla la legislación vigente y circule con la bola de remolque
edupi;11308579 dijo:me parece muy bien tu opinion pero porque siempre escribes para criticar podias poner tambien lo que te gusta y asi seria una valoracion.
topinistikun;11308336 dijo:Cosas que no me gustan:
Las llantas
El alerón trasero
Los espejos
Las branquias
Todo esto, como bien dices, va según gustos, y lo importante es que a ti te guste, ya que el coche es tuyo, y es a ti a quien ha de agradar.
Y algo que no soporto: que la gente incumpla la legislación vigente y circule con la bola de remolque