V
VDV.
Invitado
El BMW hace trampas con las llantas, pero aun así exteriormente gana esteticamente por goleada, según mi opinión vamos :roll:
Te cambio el suegro :mus-BMW 535d dijo:Como he dicho en algún post, mi suegro tiene el E320 CDI (también con un montón de extras) y no se lo cambio "ni de coña"...
Tampoco te lo cambio, sino no me puedo meter con su "mierda" de coche...VDV. dijo:Te cambio el suegro :mus-
efenese71 dijo:Siempre he dicho que el E-60 dispone de una belleza creciente según este orden, de menor a mayor.
1. En las fotosP) .
2. En el concesionario, junto a otros BemesP)
P) .
3. En la calle, junto al resto de coches (a la mayoría los humilla estéticamente)P)
P)
P)
P)
P) .
P.D. Todo es mejorable en esta vida.

Querias decir el E39 ¿no? :-kAtic Atac dijo:Recuerdo que cuando salió el E-60 mucha gente decir que el gustaba mas la versión anterior. El primer dia que vi los dos juntos, el E-46 se volvió viejo de golpe![]()
Ese aspecto lo hecho en falta en el E-60, porque nunca acierto con la temperatura para la parte trasera :ar: :ar: (con el niño de casi 4 meses no puedo ir con el aire acondicionado como a mí me gusta sin que a él le efecte...)VDV dijo:Un punto a su favor es que llevaba climatizador para los asientos de atras con posibilidad de regulacion de temperatura independiente.
Sin dudarlo... :rolleyes: :rolleyes:VDV dijo:
BMW 535d dijo:Lo que cambia un coche con una u otras llantas...
Pues no, eran estas:David-AC dijo:VDV, me paice que las fotos que querías poner son estas