T
Till
Invitado
Os acordáis de cuando la gente auguraba un sonado fracaso de la Serie 5 banglerizada?
Sí, hará medio año o por ahí, todos los "puritanos" diciendo que no se veía, que menudo fracaso, que Bangle culpable...
Pues si ya en España se están empezando a ver mucho... acaba de venir de comer a unos 500 metros de donde estoy trabajando esta semana, en Eschborn, centro de negocios repleto de edificios altos de oficinas muy cerca de Frankfurt, Alemania. Y en esos 500 metros, de los que 100 podemos descontar por ir caminando por pasillos interiores entre edificios donde no había coches, vi nada menos que UNA DOCENA de E60.
P)
Lo más exótico que vi fue un SL500, y, delante de mi propia oficina #-o
, un PHAETON :-s (aún no confirmo que sea real porque no lo toqué
)
Por cierto, hablando de modas y demás, es increíble la cantidad de Touring (familiares, modelos T, avant) que se ven... fácilmente pasa de 30%, en un parking pequeño acaba de ver 7 coches: 5 touring (o equivalente), 1 cabrio, 1 focus... :-k
Mañana procuraré traer la cámara digital... y a mi vuelta subiré un vídeo que ya tiene un añito y que ya tenía olvidado por haberlo grabado mi primo con su cámara... 330d fruiTouring Power versus Fiatrarri... y ya lo sé que el Ferrari iba a su bola (a 2XX km/h), pero verlo poner la intermitente y apartarse para dejarme pasar... :dan: :moon:
ya lo veréis, ya :mus-
Sí, hará medio año o por ahí, todos los "puritanos" diciendo que no se veía, que menudo fracaso, que Bangle culpable...

Pues si ya en España se están empezando a ver mucho... acaba de venir de comer a unos 500 metros de donde estoy trabajando esta semana, en Eschborn, centro de negocios repleto de edificios altos de oficinas muy cerca de Frankfurt, Alemania. Y en esos 500 metros, de los que 100 podemos descontar por ir caminando por pasillos interiores entre edificios donde no había coches, vi nada menos que UNA DOCENA de E60.
Lo más exótico que vi fue un SL500, y, delante de mi propia oficina #-o
, un PHAETON :-s (aún no confirmo que sea real porque no lo toqué
) Por cierto, hablando de modas y demás, es increíble la cantidad de Touring (familiares, modelos T, avant) que se ven... fácilmente pasa de 30%, en un parking pequeño acaba de ver 7 coches: 5 touring (o equivalente), 1 cabrio, 1 focus... :-k
Mañana procuraré traer la cámara digital... y a mi vuelta subiré un vídeo que ya tiene un añito y que ya tenía olvidado por haberlo grabado mi primo con su cámara... 330d fruiTouring Power versus Fiatrarri... y ya lo sé que el Ferrari iba a su bola (a 2XX km/h), pero verlo poner la intermitente y apartarse para dejarme pasar... :dan: :moon:
ya lo veréis, ya :mus-