Es un yatchline, muy exclusivo: Madera de yate, salpicadero y puertas en piel, techo en alcantara, las exclusivas llantas 20” S152… Espero que os guste.
No pocos viajes me hice con esos coches. Muy confortable. Para mi gusto, feo como una boda. El más feo de la historia de la marca quitando la fauna actual de carrocerías incalificables.
Unas moquetas y techo en consonancia con el cuero circundante sería lo suyo. Aún así, magnífico interior. Alguien sabe porqué el techo negro está considerado como un extra muy valorado? prefiero 100 veces el techo claro que da más luminosidad al interior.
Me gustan las llantas y algunos detalles de acabado pero en conjunto no me gusta nada ¿No os lo esperabais eh?
El techo antrazith se asocia a deportivo, es decir, ///M. Por eso es tan apreciado. No obstante, la combinación de alcantara que se extiende a parasoles y pilares le da un ambiente espectacular a esta unidad. Para mi gusto solo le falta asientos comfort y sunroof.
A mi tambien, aunque mas que merito suyo es mas bien demerito de lo que hay ahora que lo hace hasta bonito, aunque restiling como este claro, el cara triste es abominable. Esta unidad en concreto esta muyyy bien
Algo tiene: solo en los M es parte del equipo de serie (y se incluye en los paquetes M y alguna serie limitada tipo last edition (E46)) . Es 775 Individual Roof-lining Anthracite. Yo también lo prefiero, en general, al beige: y en el coche nuevo lo lleva por paquete aunque el interior es beige, como el yate de @Jokin . Paquete M Sport 1LX 18" M radios dobles estilo 838 M Bicolor 2TE Cambio automático con levas de cambio 2VF Suspensión adaptativa M 481 Asientos deportivos para conductor y acompañante 4LP Revestimientos interiores Aluminium Hexacube oscuro 4NW Cuadro de instrumentos Luxury 710 Volante M Sport de cuero 760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line 775 Techo M en color antracita 9T1 Elementos exteriores M Sport 9T2 Volúmenes interiores M Sport 9TA Contenidos adicionales específicos del paquete deportivo M Uno de los muchos hilos obre el tema en los subforos: https://www.bmwfaq.org/threads/alguien-lleva-el-techo-en-alcantara.746112/
A mi el techo negro me gusta, sobre todo si todo el interior va en negro. Uniformiza. El problema es que lo que va debajo sea el interior de un E65
Desde que tengo un E60 miro con otros ojos los E65 , ya no me parecen tan bodrios. Pero puestos a criticar ... por la forma de estar arrugado el asiento, yo diría que es cuero dakota ¿no?, o estoy equivocado.
Cuando el interior es negro, ciertamente es lo más sensato, pero en interiores claros, y en acabado //M, no da otra opción. (Lo tengo en el Serie 1 y por la combinación que tengo, uniformiza, cierto) Mi reflexión es sobre el negro como extra o color lujoso para los techos (alcantara al margen). En Audi , es igual.
El techo en alcántara negra me encanta, en el mío lo llevo también pero en el color del asiento, echo en falta que fuese negro
Os dejo video del techo en alcantara. Atención a las costuras: https://youtube.com/shorts/eXgMs5Nnf-o?feature=share
Te dejo la lista de extras del yate: https://bimmer.work/vin/d32330cbf08e0200f118819598c572ac5/options/
Era una pregunta semi-retórica ... Es cuero dakota, del baratucho, vale que es cuero de verdad, pero no a la altura del acabado individual. Supongo que porque le ha puesto asientos deportivos y no los comfort. Solo a los comfort se le podía poner nappa o cuero merino, y a lo que iba lo de criticar, un E65 tiene que llevar cuero merino para destacar de verdad, ese coche tal como está pierde muchos puntos. Una vez que pruebas el cuero realmente bueno, el otro pues eso ... cuero malucho que para un E60 como el mio, pues pasa, pero en un serie 7, no.