Fotos E65 individual muy guapo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.172
Exacto. Si fuera un 45d con su V8 biturbo le daba con los billetes en el pecho al dueño y me lo quedaba. Es el mejor motor para este coche, sin duda.

Pues yo tenía el 30d y fenomenal, andaba bien y no tiene los problemas del V8. Era lo único que no tenía duendes...... eso y la estabilizadora activa junto con la suspensión. El resto de infotaiment ese..... para dejarlo morir. Junto con el CAN en anillo y sus putadas si algo se va de fiesta sin tu consentimiento.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.172
Bueno, ya tenía el original "pre". Me gustaba mas la trasera del mio y la delantera del LCI.
El coche en rodar era muy bueno, motores y transmisión se llevaban super bien. Estéticamente........ mejor que el e60/61, sólo se podía decir eso. Aunque sus soluciones se siguen usando hoy en daiquiri y por mas marcas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Bueno, ya tenía el original "pre". Me gustaba mas la trasera del mio y la delantera del LCI.
El coche en rodar era muy bueno, motores y transmisión se llevaban super bien. Estéticamente........ mejor que el e60/61, sólo se podía decir eso. Aunque sus soluciones se siguen usando hoy en daiquiri y por mas marcas.
Idem.