Buen barco para hacer viajes largos. Feo, sí, pero por lo menos es un post y es un poco más fácil de ver. Y con el tiempo nos hemos ido acostumbrado, ya casi nos va gustando... Entonces qué pasa con el Tesla, ya lo vas dejando caer?
Debo ser de los pocos a los que le gusta el E65. Sobre todo el pre. La película taxi americana tuvo algo que ver también
A mí me gusta (salvo el interior, que en mi opinión, fue un claro paso atrás respecto a su predecesor). Eso sí, esas salidas de escape son un tuneo, o al menos a Europa no llegaron.
Dime que son dos coches diferentes y tu amigo no ha sido capaz de forrar esos asideros tan de p*ta madre de madera, en vinilo imitación fibra de carbono AliExpress!!
El E65 tiene las llantas más guapas de BMW de este siglo. Prueba de ello es que se ven puestas en muchísimos otros BMW por ahí, mi E60 incluido.
En Jokin no me extrañaría, pero en este caso, se salva. Mira las fotos del primer post (entiendo que el vídeo no es suyo).
Pues si, desgraciadamente el dueño ha vinilado las exclusivas molduras que trae el 7. Lo más sangrante es que se ha gastado 600€ en hacerlo (detail zone) Menos mal que al ser vinilo se retira fàcil.
La madera está bien para encender la estufa. Luego van los tarugos de encina. Dentro de lo malo es el E65 menos FEO.
Sobre gustos no se puede hablar, pero me parece para prisión permanente lo que ha hecho, en madera me parecen preciosas y mucho más exclusivas. Ha transformado unos asideros artesanales en un producto AliExpress Ya no me parece tan grave lo de tus logos en blanco y negro
Yo lo veo muy claro por dentro .. y con el techo negro .. Esta al revés de lo que me gusta . Lo del techo es porque me hace sentir encerrado (tengo problemas con los coches que hacen sentir encerrado ) y lo del interior claro porque se llena de mierda cuando tiras la caja de herramientas dentro . A parte que cuando pasa el tiempo el color negro se ve menos sobado que el beige. Es más sufrido.
A excepcion de las alpina en 21,of course Ese interior con el motor del 745d telita marinera o un buen 760i para,@Sechs
Exacto. Si fuera un 45d con su V8 biturbo le daba con los billetes en el pecho al dueño y me lo quedaba. Es el mejor motor para este coche, sin duda.
Y con las alpina,creeme que le sientan como un guante a esta carroceria,mucho mejor que las individual de 20
A mí este tipo de coches siempre me han gustado, lo que no me gusta son los coches de medidas medias, o pequeño o grande y sin embargo siempre he tenido coches medios. El A8 y el clase S también me encantan y me hacen girarme cuando los veo, tendría mis dudas respecto a un Avant a igualdad de precio