Avería E87 falló pdc

adrian318is

En Practicas
Modelo
318 is e36
Reacciones
0
Hola compañeros
En mi Bmw 120d no me funcione el pdc, empezó fallando y a parpadear La Luz de donde se activa y donde se desactiva y ya a dejado de funcionar del todo haber.
Haber si me podéis ayudar
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
A mi me dejo una vez de funcionar el PDC. Y era que en el maletero donde va la centralita, estaba el hueco todo lleno de agua...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Lo del PDC es una lotería y un quebradero de cabeza si no tienes las herramientas adecuadas. Al ser circuito en serie, un solo sensor que esté fallando hace que no funcione ninguno de los 8 sensores.
Yo si fuera tú y tienes algún taller de confianza, iría a que metieran la máquina de diagnosis. Al menos la de mi mecánico detecta bien qué sensor concreto es el que está fallando, así puedo ir a tiro hecho para cambiar el defectuoso a la primera y no tener que estar probando uno por uno.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Como te han dicho, yo empezaría por una diagnosis, quizás tengas suerte y te cante directamente el fallo, sino pues puede ser chungo averiguar de donde viene...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
A mi me dejo una vez de funcionar el PDC. Y era que en el maletero donde va la centralita, estaba el hueco todo lleno de agua...

Correcto, esto es lo primero que hay que mirar.

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
A mi me dejo de funcionar también por haber agua en el hueco del maletero, primero revisa eso . En mi caso se fundio un circuito integrado por el ingreso de agua, pude reemplazarlo y se soluciono el problema,

Dejo un link donde se habla del tema detalladamente , esta en ingles pero con el traductor de google se entiende perfectamente,

http://www.babybmw.net/forum/viewtopic.php?t=22506

Última edición:

adrian318is

En Practicas
Modelo
318 is e36
Reacciones
0
sabéis cuánto cuesta Más o menos esa centralita
Un saludo y muchas gracias a todos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Depende de si es solo PDC trasero o también delantero. Y también de si levas radio bussines, profesional, navegador y etc... Cuando la mía se lleno de agua y tuve que cambiarla, rondaba los 200€ en el conce. Gracias que no la pague yo jejeje... Supongo que de segunda mano la puedes encontrar a buen precio...

adrian318is

En Practicas
Modelo
318 is e36
Reacciones
0

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561

Ya te lo puse yo. Depende de muchas cosas. Lo mejor es que la quites y mires la referencia de la que tienes para poder pedir la misma.