a que no te has fijado en los retrovisores del negroRoB1973;5740308 dijo:Esos quitanieves que lleva delante si parecen truñeros..... serán retráctiles como mínimo...jajajaja......parece una extendedora de asfalto....
Y en cambio, lo pero del s1 cabrio no lo han tocado......la antenita de la radio...
Saludos

no hablemos de las q pusiste tu negras,aun tengo pesadillas x las noches XDDRoB1973;5742923 dijo:Los retrovisores negros tiene un pase....
Las llantas...Todas para llorar....muy barrocas
Saludos
johanson;5743988 dijo:no hablemos de las q pusiste tu negras,aun tengo pesadillas x las noches XDD

Ahi le has dado....hay llantas que en fotos no parecen gran cosa y luego las ves en realidad y se te cae la baba....ramm;5745276 dijo:ahi, ahi, haciendo sangre
a mi, personalmete, hay cosas que me gustan del blanco y cosas del negro y en lo que coincido en ambos es en lo poco que me terminan de llenar las llantas. tambien hay que decir que una cosa es una fotografia y otra la realidad pero.... [-X[-X
RoB1973;5740308 dijo:Esos quitanieves que lleva delante si parecen truñeros..... serán retráctiles como mínimo...jajajaja......parece una extendedora de asfalto....
Y en cambio, lo pero del s1 cabrio no lo han tocado......la antenita de la radio...
Saludos