indudablemont mi querido poirot ! de hecho estan apareciendo peligrosas replicas de piezas largamente deseadas peligrosas porque los materiales empleados no resisten el uso,...
Calla calla... que acá por Perú seguro que acabo viendo algo parecido... cacharros añosos de todo tipo, BM`s... un E28 en Lima na más... pero seguro que algún engendro como ese en cualquier momento....
que elegante ! y con su grupo para poder enchufarle 110 volts al invento, de todos modos no te has esmerado en demasia, hay una imagen, epitome y paradigma de este asunto, yo tampoco la encuentro asi que la describire, se trata de un e9 en azul turkis equipado, nunca mejor dicho, con una unidad split de carrier en el techo, hecho con gusto, eso si, de manera que la carrier se orientaba aerodinamicamente en el sentido de la marcha algo glorioso ! ji, ji, ji
vamos a reparar la pieza de conexión entre elementos: prepare and seal air duct: clean plastic, sand, and mask paint cut the felt to seal mouths using impact glue
el siguiente paso es trabajar la consola de la palanca de cambio, actualmente tengo los mandos del AC en la consola, asi que parto de una consola usada que compre en alemania hace tiempo trying to make a good gearshift console out from a preowned one a lot of work has been carried on the Wood: some áreas need to replace damaged Wood with Wood filler, and then shape them again and sand finish the surfaces ready for upholster it with black leather
para esta misma consola, anteriormente ya hube restaurado las molduras de aluminio, llevandolas a anodizar en mate, afortunadamente hay un taller en bilbao que sigue haciendo este trabajo, incluso al por menor
Te la forras por lo que leo con piel? La consola me refiero..Buena eleccion, a poco tambien con el tono propio de la madera quedaria elegante, pero si la maqueta va en piel, logico que este tambien.. Si quieres barnizado me lo dices y sin cargo le meto cuatro capas de nitro satinado.
si, te agradezco mucho, pero es preciso trabajar con un forro negro, originalmente era un vinilo, ahora pasamos a cuero, pues luego las molduras de aluminio anodizadas precisan contraste la madera es muy sencilla, demasiado como para dejarla vista, de hecho he tenido que regenerar algunas zonas (se nota la pasta de madera) en las que se me habían arrancado cachitos al retirar el vinilo, ha habido que rellenar y luego sacar de nuevo las formas, pues si no el cuero lo copiara todo luego estoy pensando en darle ahora un tapaporos y dejarlo preparado para el tapizado por otro lado he mandado a cromar en mate (por protección) las piezas metálicas de soporte de la bota del cambio y las de amarre de toda la consola, voy a tener el puzzle preparado para en su momento hacer el swap ! ;-)
Si, es cierto, lo que pasa es que lo vi desde el movil y no se apreciaba bien, ahora en el monitor ya lo veo, en madera se tendria que rechapar la pieza para dejarla vista.. El cuero negro y el aluminio quedaran hiper bien. Mmmm cuero y metal, que combinacion tan fetish.
Buenas noches, refloto este tema del aire acondicionado. Me he dado cuenta de que los subchasis delanteros de los e9 llevan dos agujeros para poder atar los silentblocs del motor. Entre los centros de estos agujeros hay unos 25mm y creo que son los mm que Dequin estaba buscando. Probablemente los vehículos con aire lleven el motor mas atrás, con lo cual nos da mas espacio en la zona del radiador. Igual estoy metiendo la pata, no lo se pero es la única explicación que le encuentro a los dos agujeros. Un saludo
Toda la razon koldo1 el mio son iguales tambien con los 2 agujeros! Nse porque por eso....pero creo recordar solo con 2 agujeros el soporte del lado del colector de escape! El del lado de admision no m'he acuerdo la verdad si lleva 2 agujeros!
Hoy a la tarde me he sentado enfrente y he estado merendando mirando al vano motor y te aseguro que tiene los dos lados con dos agujeros en cada.
El problema creo de estos 25mm hacia atras es que tocaria por detras la culata donde hay la salida para el tubo de l'agua! Creo que esta ya muy cerca de tocar la plancha del vano motor! De memoria eeeh...al igual no!
es cierto que hay dos agujeros, porque los bloques de goma tienen unvastago roscado y un teton cada uno lo que no podria decir es que se puedan alternar retrasando y adelantando todo el motor de este modo, yo creo que no es posible de memoria diria que uno de los agujeros esta centrado en el soporte, y el otro no, y tambien esperaria que dichos agujeros no fueran del mismo diametro para evitar errores de montaje, no lo se, digo que esperaria que asi fuera coincido con xevi que la culata no da mas para atras, desde luego no 25 mm tampoco la transmision aceptaria 25mm de diferencia...