A
anto37
Guest
Hola a todos, he echado un vistazo a todos los mensajes del foro audio y no encuentro respuesta a mi duda concreta:
A ver, tengo el E90 con la radio Professional sin cargador. Lee los cd's con mp3, pero tiene el enorme defecto de que no reconoce carpetas, o sea que hay que meter todas las canciones en el directorio raíz (lo cual es una puñetería teniendo en cuenta que puedes meter 100 canciones sin ningún problema en el cd).
El coche tiene una entrada de minijack (creo que se dice así) en el hueco que hay al abrir el reposabrazos delantero (al lado de la entrada pone AUX).
Mis preguntas:
¿es esta entrada Aux la que sirve para conectar un Ipod?
Si conecto un Ipod ¿veré en la pantalla de la radio las distintas carpetas?
¿hay alguna solución mejor que la del Ipod?
Muchísimas gracias.
A ver, tengo el E90 con la radio Professional sin cargador. Lee los cd's con mp3, pero tiene el enorme defecto de que no reconoce carpetas, o sea que hay que meter todas las canciones en el directorio raíz (lo cual es una puñetería teniendo en cuenta que puedes meter 100 canciones sin ningún problema en el cd).
El coche tiene una entrada de minijack (creo que se dice así) en el hueco que hay al abrir el reposabrazos delantero (al lado de la entrada pone AUX).
Mis preguntas:
¿es esta entrada Aux la que sirve para conectar un Ipod?
Si conecto un Ipod ¿veré en la pantalla de la radio las distintas carpetas?
¿hay alguna solución mejor que la del Ipod?
Muchísimas gracias.